Metro y Metrobús CDMX hoy 8 de enero: revisión de un tren en Línea 7 afecta la circulación

Usuarios de la Línea 7 del Metro se quejaron de importantes retrasos en el servicio, y a las 19:28 horas, el Metro informó que se reanudó la circulación después de realizar revisión a un tren, aunque no especificó cuál fue la problemáticaLa circulación de trenes es continua en la Línea 5, después de retirar a una persona ajena al sistema que descendió a zona de vías, informó el Metro esta tarde.Paulatinamente, el servicio en la Línea 12 regresa a la normalidad.Luego de la presencia de manifestantes que interrumpió la circulación de la Línea 2 del Metrobús, se restableció el servicio en todas las estaciones.El Metro informó que se restableció el servicio en la Línea 12 luego de una falla eléctrica, y detalló que el avance de trenes es continuo de Periférico Oriente a Mixcoac.#AvisoMetro Se restablece el servicio en Línea 12, el avance de trenes es continuo de Periférico Oriente a Mixcoac.— MetroCDMX (@MetroCDMX) January 8, 2024 METRO CDMXUsuarios de la Línea 12 deberán tener en cuenta los inconvenientes que presentó uno de los tramos. Piden a los usuarios tener paciencia con el servicio.
Foto: TW Metro CDMXMETRO CDMXAviso importante del Metro de la Ciudad de México para los pasajeros de la Línea 3 (Indios Verdes-Universidad).
Foto: TW Metro CDMXMETRO CDMXUsuarios continúan reportando retrasos significativos en la Línea 3 (Indios Verdes-Universidad), aseguran que llevan esperando más de 10 minutos el arribo de una nueva unidad pues la anterior duró 15 minutos varada en estación Guerrero, generando caos entre los viajeros.Usuarios abarrotan los pasillos de los andenes del Metro.
Foto: Redes socialesMETROBÚS CDMXSe recomienda tomar precauciones para evitar retrasos en tus viajes.
Foto: TW Metrobús CDMXMETRO CDMXAnuncian retrasos en Línea 3 (Indios Verdes-Universidad) debido al retiro de uno de los trenes. Usuarios piden a las autoridades enviar más unidades pues se trata de una de las zonas con mayor afluencia.METRO CDMXViajeros de la Línea 7 (Naranja) muestran la aglomeración en los andenes debido al retraso de más de 15 minutos de las unidades. Piden que el problema sea atendido lo antes posibles.Reporte en redes sociales de los usuarios del Metro.
Foto: RedesMETRO CDMXAvance de los trenes en cada una de las estaciones del subterráneo capitalino.
Foto: TW Metro CDMXEl Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro inicia sus actividades con normalidad hoy lunes 8 de enero, en las 12 líneas. Hasta el momento no se reportan complicaciones o contratiempos en los recorridos.

Fuente