Ana Rosa Quintana envía un mensaje de cariño a la familia Campos: “María Teresa es una de las grandes, hemos aprendido mucho de ella”

Ana Rosa Quintana, en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz. (Carlos Alvarez/Getty Images) (Carlos Alvarez/)Ana Rosa Quintana ha sido una de las protagonistas de la primera jornada del Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz. La periodista ha presentado ante los medios TardeAR, el programa con el que dará el salto a las tardes de Telecinco a partir del próximo 18 de septiembre. Sin embargo, antes de dar detalles sobre su nuevo proyecto, ha querido enviar un mensaje de cariño a María Teresa Campos y a sus familiares.“Lo primero que quiero hacer es mandar un abrazo enorme a las hijas, a la familia y a todo el entorno de María Teresa, que está atravesando un momento complicado”, ha comentado Quintana, que ha asegurado que la Campos “es una de las grandes”. “De ella hemos aprendido mucho. Ha abierto muchos caminos”, ha agregado la comunicadora, que además confía en que María Teresa se recupere de este nuevo bache en su salud por el que está ingresada en estado muy grave desde este domingo 3 de septiembre. “Es muy joven y espero que supere esta crisis”, ha expresado.Empeora el estado de María TeresaMaría Teresa Campos, en una imagen de archivo. (Europa Press)
(MARÍA TERESA CAMPOS/ EUROPA PRES/)Este lunes, el hospital Fundación Juan Jiménez Díaz de Madrid ha emitido un comunicado en el que da la última hora sobre el estado de Teresa Campos. Según reza el escrito, la salud de la locutora se ha agravado en las últimas horas.“La paciente Dña. María Teresa Campos Luque continúa ingresada en el Hospital Universitario Fundación Jiménez Díaz, donde fue hospitalizada ayer por un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Su situación clínica ha empeorado en las últimas horas, siendo actualmente muy grave”, detalla la misiva.Si bien en el primer comunicado emitido por los médicos indicaban que su pronóstico era “reservado, dentro de la gravedad”, este segundo parte médico que ha provocado una gran intranquilidad y preocupación en el entorno de la televisiva tras conocer las últimas novedades sobre la evolución de María Teresa Campos.

Fuente