Florencia Peña incomodó a un participante de Got Talent Argentina con sus elogios sobre su físico y recibió críticas en las redes

Desde el comienzo de la nueva temporada de Got Talent Argentina ya se pudieron ver todo tipo de expresiones artísticas sobre el escenario, que conformaron momentos sumamente emotivos y conmovedores a la audiencia, que desde un comienzo lo acompaña, según las mediciones del rating. Pero no solo la audiencia muestra sus emociones, claro y el jurado juega un papel fundamental en ese sentido.Bajo la experta conducción de Lizy Tagliani y la palabra de Abel Pintos, La Joaqui, Florencia Peña y Emir Abdul Gani sobre los destinos de cada uno de los concursantes, desde la risa hasta el llanto y se dieron cita. Pero llamó la atención lo ocurrido cuando un joven de 28 años de nombre Luciano se plantó en medio del escenario.La presentación realizada por Florencia Peña no dejó dudas sobre su parecer, y tras el saludo de rigor, preguntarle el nombre y la edad, sin filtros disparó: “Sos muy lindo, Luciano. No sé si ese es el talento que venís a mostrar, pero si ese es el talento, para mí es un sí”. La risa en el estudio se volvió generalizada. acompañado por aplausos del público, mientras el participante en cuestión se quedó en completo silencio.“Bueno, Luciano, ya está, ya estás adentro, ¡Bienvenido a Got Talent!”, continuó Peña mientras las carcajadas del resto de los jurados no cesaban y Emir, a su lado, comenzó a apantallarla con su carpeta. Tras el paso de comedia, el joven de 28 años logró emitir palabras, al explicar que su intención era mostrar el trabajo que viene realizando hace dos años, de acrobacia aérea en cintas: “Mostrarles un poco este arte y el sacrificio que implica esto todos los días”. Pero la última palabra la volvería a tener Peña, quien haciendo cómplice al público a su alrededor acotó: “Bueno, te miramos… hacemos el sacrificio, chicas, ¿qué vamos a hacer?”.Florencia Peña no escondió su sentimiento al ver al participante arriba del escenarioDos minutos tuvo para mostrar a todos su arte, con diferentes figuras perfectamente musicalizadas con el tema “Rise”, de Sheldon Riley, que culminaron con un aplauso por parte de todos los que allí se encontraban. Llegado el momento de la devolución, quien volvió a tomar el micrófono fue Peña, quien destacó. “Luciano, tenés un talento extraordinario, creo que si esto lo hiciste en dos años es porque evidentemente tenés una fuerza… Hiciste figuras muy hermosas. Lo que tengo para decirte es que se contrapone un poco tanto talento arriba de la cinta con la poca conexión que tenés con nosotros. tenés que entender que esto que estás haciendo no es un entrenamiento personal, lo estás mostrando, entonces tenés que pensarlo como un show, ¿entendés lo que digo?”, expresó.Quienes también se manifestaron fueron los usuarios de redes sociales, quienes no dejaron pasar la intervención de la actriz. “Si esto lo hace un hombre a una mujer se estarían quejando, pobre la incomodidad de él”, escribieron algunos en ese sentido. “Un horror, todos riéndose y para el pibe cero gracioso“, sumó otro usuario de Twitter. “Si en lugar del chico, era una chica semidesnuda y un masculino del jurado le dice algo asi, tendrias a las feministas de cartón de la vida haciendo un escándalo”, escribió una usuaria llamada Laurita, mientras que otro comentarista dijo: “Totalmente incómodo. La cosificación es violencia, también para los hombres. La doble moral del relato”.Otros seguidores, en cambio, minimizaron y defendieron a la jurado: “Nadie le dijo nada desubicado, solo le dijeron que es lindo”.El resto del juradoPor su parte, Emir, el destacado coreógrafo, explicó: “Nos faltó más conexión, mirabas todo el tiempo al piso, a la figura, y faltó conexión, porque lo que hacías corporalmente era increíble, y aparte manejabas matices: subías, bajabas, te tirabas. Pero faltó conexión, a pesar de ser increíble”.En contrapunto a ellos, la Joaqui destacó: “A mí me pareció espectacular. Hay algo en lo que difiero, siento que lo que él está haciendo también es bastante íntimo. Creo que él nos está invitando a ser parte de su mundo más que nosotros incluyéndolo a él en la energía nuestra. me parece interesante que él se encierre así en él mismo”.Abel Pintos, en tanto, se enfocó en los apenas dos años que tiene el joven en esta práctica: “Las cosas que hacés sin impresionantes, y es mucho más impresionante que lo hagas después de nada más que dos años. Entonces, me parece que es nada más una cuestión de confianza. Si yo te puedo dar un consejo, humilde, es que te quedes tranquilo que la fuerza para hacer todo lo que hiciste la tenés, y ahora empezá a soñar y a hacernos soñar con todo lo que hacés”. Así, llegado el momento de la votación, todos se inclinaron en sentido afirmativo, por lo que el participante continuará en la próxima etapa.Seguir leyendo:Got Talent Argentina: tiene 10 años, deslumbró con su acrobacia en telas y se emocionó en el estudioEl niño que emocionó al jurado de Got Talent Argentina, pero le fue negado el botón dorado: los motivosA sus 4 años deslumbró a todos en Got Talent Argentina por su destreza con el timbal y recibió aplausos de pie

Fuente