Generación Z: diseñan un barrio para los hijos de los millennials y se disparan las ventas

escucharescucharLas propiedades en el Distrito Zeta, el barrio del futuro pensado para las nuevas generaciones y que está previsto se termine en 2023, se venden a un ritmo sorprendente, con una casa comercializada cada día laboral. Desde que salieron a la venta sus primeras unidades hace un mes, consiguieron cerrar hasta 20 operaciones.El barrio es parte de un ambicioso proyecto ubicado en Málaga, España, llamado Zeta Valley, que busca ser una ciudad de 66 hectáreas y proyecta 3443 viviendas en un entorno diseñado por y para la Generación Z: aquellos nacidos entre 1994 y 2010 que dejaron viejos a los millennials. Sin embargo, quienes se interesan por las propiedades son desde parejas jóvenes que desean vivir en un barrio innovador hasta aquellos que son atraídos por el nivel tecnológico, uno de los focos principales del proyecto.SEGUÍ TODA LA INFORMACIÓN DEL MERCADO INMOBILIARIO EN LN PROPIEDADESZeta Valley cuenta con 66 hectáreas en las que se proyectarán 3450 viviendas.Distrito ZetaUrbania, la organización de proyectos inmobiliarios internacional, compró la gran mayoría de esta superficie en 2019 y se encargará de la urbanización. Sin embargo, se realizaron varias transacciones de los suelos a promotoras como Aedas Homes o Hábitat. Según explico Víctor Troyano, arquitecto y director de conceptualización de Urbania, el barrio busca a la nueva ciudadanía y responde la pregunta de cómo debe ser la ciudad para los nuevos habitantes.El proyecto se distingue por su diseño novedoso por el que lleva su nombre, no solo porque está pensado para la nueva generación, sino por su concepto de smart city. Distrito Zeta busca relacionarse con las nuevas tendencias y los nuevos valores de la propia generación: la sustentabilidad, la tecnología, la movilidad y la comunidad.El barrio incorporará sensores inteligentes y aplicaciones móviles para crear comunidad online.Distrito ZetaPara mantenerse fieles a su eslogan de un barrio hecho por y para la Generación Z, fue a ellos precisamente a los que invitaron a participar de varias sesiones de trabajo. Muchas de las sugerencias que realizaron los más jóvenes se plasmaron luego en el proyecto, como por ejemplo un hotel de insectos o un parque de mascotas que tuviese pileta para perros.Cómo sera el barrio del futuroSe potenciará el reciclaje y se podrán en marcha huertas urbanas muy próximas a las viviendas.Distrito ZetaDistrito Zeta se inicia con 67 viviendas (todas con terraza, garaje y depósito) de uno, dos y tres dormitorios con precios desde los US$200.125 y amplias zonas comunes con grandes jardines, área de juegos infantiles, espacio fitness, estacionamiento para bicicletas y piletas de cloración salina para adultos y niños.El Distrito contará con espacios donde los ciudadanos podrán desarrollar actividades en huertas urbanas, parques para mascotas, parques infantiles, zonas donde se puedan intercambiar vehículos o realizar eventos como una tarde de pícnic, de cumpleaños o un concierto al aire libre.La obra en desarrollo para la creación del Distrito ZetaDistrito ZetaCONOCÉ CUÁL ES EL VALOR DE VENTA DE UNA PROPIEDAD Pero la innovación no se detiene aquí, sino que el proyecto quiere ir un paso más allá en su idea de crear comunidad, por lo que decidieron crear una propia moneda llamada “zetacoin”. Para que las presonas fomenten una vida al aire libre, desconectados, inventaron una pequeña insignia o recompensa por realizar favores, como se hacía antiguamente en los pueblos. De esta manera, se incentivará a los vecinos a hacer las comprar por otros, pasear a las mascotas o cuidar a los hijos, de manera que vayan recolectando puntos contabilizados a través de los zetacoins.Quieren crear una propia moneda de uso dentro del lugar llamada zetacoinDistrito ZetaLA NACIONTemasMillennialsTecnologíaReal EstateConforme a los criterios deConocé The Trust ProjectOtras noticias de MillennialsLas generaciones y los fierros. ¿Quiénes compran más autos hoy en la Argentina?Millennials y generación Z. Por qué se los conoce como la “generación deprimida”Millennials: dejan las ciudades y eligen hacer co-living en las afueras

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