Mary Kay Inc. anuncia la selección de Forest of Hope en el Festival de Cine y el impacto de la plantación de árboles

Dallas–(business wire)–nov. 15, 2022–Mary Kay Inc., una defensora mundial de la sostenibilidad, tiene el orgullo de anunciar que Forest of Hope (Bosque de la esperanza) —un documental patrocinado por la empresa para aclarar la lucha para salvar los bosques y contar la historia de la conservación y el empoderamiento de las mujeres—ha sido seleccionado oficialmente para cuatro festivales de cine.Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20221115006127/es/(Credit: Mary Kay Inc.)Forest of Hope fue escrito, dirigido y producido por un equipo exclusivamente femenino, y fue proyectado en La Femme International Film Festival, un festival de estrenos de cine que celebra, apoya y avanza en la creación de contenido de mujeres productoras, escritoras y directoras mujeres de todo el mundo. También fue seleccionada por el North Dakota Environmental Rights Film Festival (Festival de Cine de Derechos Ambientales de Dakota del Norte), Hot Springs International Women’s Film Festival (Festival Internacional de Cine de Mujeres de Hot Springs) y el Green Film Festival (Festival de Cine Ambiental).Mary Kay se desempeñó como productora ejecutiva del cortometraje en asociación con The Nature Conservancy para destacar la historia de Angélica, líder de Mujeres Unidas para la Conservación de Laguna de Sánchez, y un grupo de mujeres emprendedoras mientras luchan contra los desafíos ambientales en las áreas circundantes de la ciudad de Monterrey.Forest of Hope lleva a los espectadores a un pequeño pueblo montañoso cerca de la ciudad de Monterrey rodeado por el Parque Nacional Cumbres, una reserva natural conocida como “Los pulmones de la región”. Es el sitio donde los incendios y la tala han destruido más de un 30 % del bosque y que es propenso a otros desafíos ecológicos, tales como huracanes, inundaciones y problemas con el abastecimiento de agua.Otros problemas comunes con los que se enfrenta el área es la escorrentía de densas aguas pluviales que afecta la infraestructura urbana, el ganado local y los ciudadanos de la comunidad. Con todos estos contratiempos naturales, este grupo de mujeres se han dedicado a restaurar la cobertura natural y a producir especies autóctonas de árboles en viveros para mantener la resiliencia ambiental del área.La plantación de árboles y reforestación son soluciones comprobadas para combatir el cambio climático, la calidad y cantidad del agua, la salud de la biodiversidad y la salud humana. A la fecha, Mary Kay ha plantado más de 1,2 millones de árboles en todo el mundo. El trabajo de conservación de Mary Kay es mensurable y crea un impacto duradero.El informe de árboles más reciente de Mary Kay describe tres beneficios acumulativos de plantar árboles a través del trabajo que se ha realizado en asociación con la Arbor Day Foundation:Para leer más sobre el compromiso de Mary Kay con la sustentabilidad, visite marykayglobal.com/sustainability y descargue la estrategia de sustentabilidad global de Mary Kay: Enriching Lives Today for a Sustainable Tomorrow (Enriqueciendo vidas hoy para un mañana sostenible).Acerca de The Nature ConservancyThe Nature Conservancy es una organización mundial dedicada a la conservación de las tierras y aguas de las que depende toda forma de vida. Con la ciencia como guía, creamos soluciones innovadoras en tierra para enfrentar los desafíos más difíciles del mundo de modo que la naturaleza y las personas puedan prosperar en forma conjunta. Estamos abordando el cambio climático mediante la conservación de tierras, aguas y océanos a una escala sin precedentes, y ayudando a hacer que las ciudades sean más sustentables. Al trabajar en más de 79 países y territorios, empleamos un enfoque de colaboración que involucra comunidades locales, gobiernos, el sector privado y otros socios. Para conocer más, visite www.nature.org o siga a @nature_press en Twitter.Acerca de Mary KayMary Kay Ash, una de las pioneras en romper las barreras laborales para las mujeres, fundó la empresa de belleza de sus sueños en 1963 con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Como empresa de desarrollo empresarial, Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres en su viaje a través de la educación, la tutoría, la promoción, la creación de redes y la innovación. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay cree en la filosofía de enriquecer vidas hoy para tener un mañana sostenible, en asociarse con organizaciones de todo el mundo que se enfocan en promover la excelencia empresarial, en apoyar la investigación del cáncer, en promover la igualdad de género, en proteger a las sobrevivientes del abuso doméstico, en embellecer nuestras comunidades y en animar a los más pequeños a seguir sus sueños. Para obtener más información, ingrese a marykayglobal.com, encuéntrenos en Facebook, Instagram y LinkedIn, o síganos en Twitter.El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20221115006127/es/CONTACT: Mary Kay Inc.Comunicaciones corporativasmarykay.com/newsroom972.687.5332 [email protected]: texas united states australia/oceania australia mexico latin america central america north america asia pacific canadaIndustry keyword: environment women other philanthropy environmental, social and governance (esg) professional services philanthropy other natural resources film & motion pictures environmental policy environmental issues environmental health agriculture consumer natural resources dei (diversity, equity and inclusion) fund raising foundation communications climate change entertainment online retail sustainability social activism cosmetics retailSOURCE: Mary Kay Inc.Copyright Business Wire 2022.Pub: 11/15/2022 11:00 pm/disc: 11/15/2022 11:02 pmhttp://www.businesswire.com/news/home/20221115006127/esAPSeguí leyendoPolémica. Fue a comer a un restaurante con su hija, pero la echaron por la ropa que llevaba puestaAumento de transporte. Qué días y horarios pueden viajar gratis los jubilados y pensionadosSe supo. Qué significa el emoji del corazón con un punto abajoConforme a los criterios deConocé The Trust ProjectTemasservicio-de-noticias

Fuente