El diestro Curro Romero será intervenido este próximo miércoles en el hospital Virgen Macarena de Sevilla después de sufrir una fractura de la cabeza del fémur derecho a raíz de un accidente doméstico producido el pasado viernes en su propio domicilio.
De hecho, pensó que se trataba de un golpe sin importancia, pero con el paso de los días el dolor iba en aumento y aunque en un principio se resistió a ir al médico y continuó con su vida normal -de hecho 24 horas después viajó a Madrid para ver el Real Madrid-Betis en el Santiago Bernabeú- su mujer le convenció para ir al hospital.
El equipo de Europa Press ha podido hablar con Carmen Tello que, visiblemente nerviosa, ha explicado como se encuentra apenas unas horas antes de su operación: “Bien, de momento bien. Está esperando ya mañana para la intervención, que espero que salga todo bien”.
La mujer del torero se lamenta ante la aparatosa caída que lo ha llevado al hospital: “Fue mala suerte la caída que tuvo, pero bueno, que le vamos a hacer. Perdió el equilibrio y se cayó”. Sin despegarse de él, Carmen confiesa que “siempre hay una preocupación, pero bueno, yo espero que todo salga bien”.