Michu llamaba la atención de todos sus seguidores hace unos días cuando colgaba unas fotografías en su perfil de Instagram en las que anunciaba que había sufrido una paliza en plena calle por parte de una amiga.
La expareja de José Fernando Ortega recibía una brutal agresión por parte de una amiga -dueña de un salón de belleza con la que colaboraba- por la que tuvo que acudir al hospital debido a un problema de corazón que sufre.
Hoy, hemos podido hablar con Michu y nos ha asegurado que el hijo de José Ortega Cano sí se ha preocupado por ella tras sufrir esta brutal agresión: “El que es más directo a mí, sí” y nos ha comentado que “siempre” se ha preocupado por ella.
Además, nos ha desvelado que se encuentra muy afectada tras el incidente porque todavía tiene el miedo metido en el cuerpo: “Estoy, estoy… estoy”, confirmándonos que por ahora “estoy bien” y que tiene todo en manos de la justicia: “Sí”.
Aunque no sabe el motivo que movió a la persona que la agredió a hacerlo, ha querido mandar una indirecta con la que da pistas sobre lo que podría haberles ocurrido: “Mi madre siempre dice un refrán ‘la envidia es mejor despertarla que sentirla'”.