Yape ha vuelto a fallar y, esta vez, en el peor momento posible. En la mañana de este 5 de agosto, la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) lanzó distintas promociones en pedidos de comida a modo de disculpa por la caída de su sistema el pasado 30 de julio. Los usuarios recibieron esta iniciativa de buena forma, reconociendo la intención del aplicativo por subsanar sus errores. Sin embargo y apenas a horas de iniciada la promoción, la aplicación volvió a caer.De hecho, Yape no es el único canal oficial del BCP que reporta fallas. La clientela del BCP se ha manifestado a través de las redes oficiales de la entidad bancaria señalando anomalías en sus plataformas. Ante ello, la institución se pronunció por medio de sus canales de comunicación oficiales reconociendo los errores e indicando que se solucionarán dentro de poco.“Nuestros canales digitales están presentando intermitencias. Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes con Banca Móvil BCP, Banca por Internet, Yape y Telecrédito a la brevedad. Gracias por la comprensión”, señaló el banco.Noticia en desarrollo
El presidente colombiano aseguró que no se conocen las imágenes de la intervención de Milei…
Conocé qué números salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber. A…
Conocé qué números salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás saber. A…
“Perdón, tengo TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad)”, se disculpó Franco Colapinto con…
ROSARIO.– Durante cinco horas, el juez federal de Rosario Marcelo Bailaque tuvo que escuchar las…
Declaró este jueves mal concedido un recurso extraordinario en una causa en la que la…