Yape ha vuelto a fallar y, esta vez, en el peor momento posible. En la mañana de este 5 de agosto, la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) lanzó distintas promociones en pedidos de comida a modo de disculpa por la caída de su sistema el pasado 30 de julio. Los usuarios recibieron esta iniciativa de buena forma, reconociendo la intención del aplicativo por subsanar sus errores. Sin embargo y apenas a horas de iniciada la promoción, la aplicación volvió a caer.De hecho, Yape no es el único canal oficial del BCP que reporta fallas. La clientela del BCP se ha manifestado a través de las redes oficiales de la entidad bancaria señalando anomalías en sus plataformas. Ante ello, la institución se pronunció por medio de sus canales de comunicación oficiales reconociendo los errores e indicando que se solucionarán dentro de poco.“Nuestros canales digitales están presentando intermitencias. Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes con Banca Móvil BCP, Banca por Internet, Yape y Telecrédito a la brevedad. Gracias por la comprensión”, señaló el banco.Noticia en desarrollo
La ex vicepresidenta subió videos en TikTok de su recorrida por Lomas de Zamora, donde…
Se celebrará el martes 12 y el miércoles 13 en la Usina del Arte. Quiénes…
El envejecimiento es un proceso natural e inevitable, influido por factores genéticos, ambientales, hábitos de…
Así lo anunció, Ricardo Cirielli, Secretario General de la Asociación del Personal Técnico Aeronáutico. El…
Ocurrió en la madrugada de este sábado en la Ruta Provincial 215, al sudoeste de…
Luego de viajar a Brasil con L-Gante, la empresaria le dejó un contundente mensaje a…