Yape ha vuelto a fallar y, esta vez, en el peor momento posible. En la mañana de este 5 de agosto, la billetera digital del Banco de Crédito del Perú (BCP) lanzó distintas promociones en pedidos de comida a modo de disculpa por la caída de su sistema el pasado 30 de julio. Los usuarios recibieron esta iniciativa de buena forma, reconociendo la intención del aplicativo por subsanar sus errores. Sin embargo y apenas a horas de iniciada la promoción, la aplicación volvió a caer.De hecho, Yape no es el único canal oficial del BCP que reporta fallas. La clientela del BCP se ha manifestado a través de las redes oficiales de la entidad bancaria señalando anomalías en sus plataformas. Ante ello, la institución se pronunció por medio de sus canales de comunicación oficiales reconociendo los errores e indicando que se solucionarán dentro de poco.“Nuestros canales digitales están presentando intermitencias. Estamos trabajando para solucionar los inconvenientes con Banca Móvil BCP, Banca por Internet, Yape y Telecrédito a la brevedad. Gracias por la comprensión”, señaló el banco.Noticia en desarrollo