Se cumple un año de la muerte de la Tata, Luisa Cantero, tía de Miguel Ángel Muñoz, a los noventa y ocho años de edad en su casa. El actor ha querido recordarla a través de redes sociales, plataforma donde empezó a compartir con su comunidad de seguidores sus vivencias con ella.
“Hace un año te acompañaba en el viaje tan largo que ibas a emprender, de la misma manera que tu acompañaste a tu madre Carmen. En su casa, tranquila, con mucha paz, amor y dándole la mano hasta su último suspiro. Tú tenías 40 años. Yo también” comenzaba diciendo Miguel Ángel.
“Entregaste tu vida a los demás y quizá no pudiste vivir lo que realmente te merecías pero siempre estabas sonriendo, sin una queja y trasmitiendo felicidad a todas las personas que han estado cerca de ti. Hoy cierro los ojos y reviso nuestra vida juntos y me siento tremendamente agradecido y orgulloso de lo vivido y a pesar del dolor que tengo por no poder abrazarte, olerte, besarte… se me sigue llenado el corazón de AMOR que repara un poquito el este duelo en el que sigo inmerso y que siento que me acompañará toda la vida…” expresaba apenado el actor.
Además, ha confesado que “sé que en algún momento de la vida podré llevarlo como tú lo hacías con tu mamá, mi bisabuela Aurelia y el resto de personas que se fueron antes que tú”, reflejando el dolor que aún siente.
“Te querré siempre Tata. Y sé que nos volveremos a abrazar cuando me toque a mí irme a descansar contigo” se despedía el actor tras este emotivo texto con el que le ha hecho su homenaje particular.
ROMA.- La mirada impaciente, la boca cerrada, un gesto casi repentino con la mano derecha…
Desde el miércoles, la Conmebol empezó a enviar cancelaciones a aquellos argentinos que consiguieron el…
Este viernes, desde las 17.10 (horario argentino), los Pumas y Francia se enfrentan en un…
Para muchas personas, la comunicación diaria, incluso la laboral, se traspasó del correo electrónico a…
Conocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás…
Conocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás…