Categories: economía

Con la inflación en baja, las marcas terminan con los congelamientos de precios

La mayoría de los compromisos concluyen y no se renuevan. Algunas empresas los habían extendido más allá de sus vencimientos originales.Dicen que la estrategia perdió interés y que los consumidores buscan ahora más ofertas y cuotas.

Fuente

adminperfiles

Share
Published by
adminperfiles
Tags: general

Recent Posts

Israel no descarta nuevos ataques contra Hezbolá y culpa a Líbano de “ignorar la agresión” del grupo chií

El representante permanente de Israel ante Naciones Unidas, Danny Danon, ha asegurado este viernes ante…

56 mins ago

Volver una y otra vez a Chéjov…

Leer másFuente

58 mins ago

La red social X elige nueva representante legal en Brasil, requisito esencial para volver a operar en el país

La red social X ha designado este viernes a la abogada Raquel de Oliveira como…

59 mins ago

Presupuesto 2025, la regresividad no es la única opción

Presentacion del presupuesto Nacional en el Congreso de la Nacion (SENADO ARGENTINA/)Tras la visita del…

60 mins ago

Insólita pelea mano a mano entre un policía bonaerense y un presunto ladrón en San Martín

El hecho ocurrió luego de que vecinos alertaran al 911 que un grupo de ladrones…

3 hours ago

Poncho y blues: Eric Clapton volvió a oficiar una ceremonia de música frente a sus fans porteños

EscucharCon puntualidad inglesa y un look “pampas chic”, Eric Clapton subió anoche, por cuarta vez,…

3 hours ago