Categories: economía

Con la inflación en baja, las marcas terminan con los congelamientos de precios

La mayoría de los compromisos concluyen y no se renuevan. Algunas empresas los habían extendido más allá de sus vencimientos originales.Dicen que la estrategia perdió interés y que los consumidores buscan ahora más ofertas y cuotas.

Fuente

adminperfiles

Share
Published by
adminperfiles
Tags: general

Recent Posts

Los retos de la nueva vicepresidenta: impuesto energético, relación con las empresas y fin de la nuclear

Sara Aagesen, curtida en las negociaciones en Bruselas y habituada a la fricción con el…

8 minutes ago

Pedro Sánchez hace oficial el relevo de Teresa Ribera por Sara Aagesen

Teresa Ribera, que hasta ahora era vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de Transición Ecológica…

9 minutes ago

“Orgasmo cerebral”: qué es el ASMR y por qué es un fenómeno que se multiplica

ASMR significa, por sus siglas en inglés, Respuesta Sensorial Meridiana Autónoma.El fenómeno se multiplica a…

11 minutes ago

Javier Milei, en vivo: las últimas medidas del Gobierno

03.45 | El análisis de Cristiano Rattazzi sobre la inflación, el cepo cambiario y Aerolíneas…

2 hours ago

Yamandú Orsi fue electo Uruguay: “Voy a ser el presidente que convoque al diálogo nacional”

El candidato del Frente Amplio ganó el balotaje en Uruguay, según los números proporcionados por…

6 hours ago

Guillermo Francos, sobre ficha limpia: “No me gustaría que se entendiera que es para proscribir a Cristina”

Cuatro día después de que la sesión para debatir “ficha limpia” se cayera en Diputados,…

8 hours ago