El presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Pedro Rocha, se ha incorporado este miércoles a la concentración de la ‘Roja’ en Donaueschingen (Alemania), donde ha saludado a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección nacional en los días previos al inicio de la Eurocopa masculina.
“A tres días del debut de España en la XVII edición del Campeonato Europeo de la UEFA, Pedro Rocha ha querido mostrar su apoyo al combinado nacional, concentrado desde el pasado domingo en la localidad alemana de Donaueschingen”, informó la propia RFEF en su página web.
“El presidente de la RFEF se ha incorporado durante la noche del miércoles al campamento base de España durante la Eurocopa, compartiendo saludos y conversación con los 26 jugadores convocados y el cuerpo técnico que encabeza por Luis de la Fuente”, añadió la nota.
El mismo comunicado de prensa relató que el seleccionador había dado “la bienvenid a Rocha en el campo base de combinado nacional, “donde ha podido reencontrarse igualmente con el vicepresidente de la RFEF, Alejandro Morales Mansito, quien este lunes ejerció como representante del organismo rector del fútbol español ante las autoridades locales de Donaueschingen, encabezadas por su alcalde Erik Pauly durante el comienzo del trabajo de la selección en esta localidad alemana”.
“España continuará preparando en el estado germano de Baden-Wurtemberg su estreno en la presente Eurocopa, previsto para el próximo sábado frente a Croacia en el Estadio Olímpico de Berlín”, apuntó finalmente la RFEF en su nota de prensa.
El vocero presidencial anticipó que viajará fuera de Argentina como lo hace “desde hace diez…
01.00 | Fuerte reacción del Gobierno argentino por el gendarme detenido en Venezuela: “Liberá a…
El vocero de la presidencia, Manuel Adorni, comentó durante una entrevista televisiva que tiene decidido…
Colombia es uno de los países donde la Navidad sigue siendo una de las celebraciones…
El costo de la mezcla mexicana de petróleo este lunes 16 de diciembre fue de…
Un hombre de 70 años quedó atrapado en el interiror de su vehículoFuente