María Teresa Campos ha muerto en la madrugada de este martes, alrededor de las cinco de la mañana, a los 82 años de edad. La comunicadora, que llevaba ingresada en la Fundación Jiménez Díaz desde el pasado domingo, se ha marchado acompañada por toda su familia y amigos, pero sobre todo por sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, que no se han separado de su lado ni un solo momento.
El 5 de septiembre de 2006, misma fecha que hoy, María Teresa se enfrentaba a uno de los golpes más duros de su madre, Concepción Luque, a los 93 años a causa de una neumonía. Una ‘bonita’ coincidencia dentro de esta trágica noticia, que su familia tendrá muy presente en un día como hoy.
“En homenaje a mi madre tengo que decir que hemos sido unos privilegiados al tener una madre maravillosa. Una de esas mujeres de las que ya quedan pocas, que entregaba su vida para que sus hijas fuéramos mujeres diferentes, más libres y no sé si mejores” comentaba María Teresa Campos tras el fallecimiento de su madre, unas palabras que seguro, ahora también comparten sus propias hijas sobre ella.
Desde el domingo pasado sus hijas, nietos, amigos y compañeros de trabajo no se han separado de su lado ni un solo momento, demostrándola y devolviéndola todo el cariño que ella les ha dado durante todos estos años.