El mediocentro brasileño Fabinho dejó este lunes de pertenecer al Liverpool inglés para jugar hasta 2026 en el Al-Ittihad saudí, equipo también de su antiguo capitán ‘red’ Jordan Henderson y del delantero francés Karim Benzema, según confirmaron ambos conjuntos.
“Fabinho ha completado este lunes un traspaso permanente a Al-Ittihad después de cinco años con el Liverpool FC. El centrocampista brasileño finalizó su cambio al club de Arabia Saudí, poniendo fin a una etapa memorable en Anfield que incluyó 219 apariciones en todas las competiciones y cinco títulos importantes. Todos en el Liverpool FC quieren agradecerle a Fabinho todas sus contribuciones al éxito del club durante los últimos cinco años”, indicó el Liverpool.
Fabinho, ganador de una Liga de Campeones, una Premier, un Mundial de Clubes, una FA Cup, una Supercopa de Europa y una Copa de la Liga con el Liverpool, reforzará aún más el mediocampo del Al-Ittihad, que ya cuenta en esa zona con el francés N’Golo Kanté y con el inglés Jordan Henderson.
“Gracias al Liverpool alcancé mi nivel más alto y jugué un Mundial. Gracias al Liverpool cumplí mi sueño de entrar a un estadio con mi hijo en brazos. Gracias al Liverpool jugué en el mejor estadio del mundo, con el mejor ambiente del mundo, que es Anfield. Gracias al Liverpool viví el partido más grande de mi vida, la remontada ante el Barcelona, que solo fue posible gracias a Anfield. Ese momento quedará siempre en mi memoria. Me encanta este club. Gracias, Reds, por todo lo que hemos vivido juntos. Nunca caminarás solo”, se despidió el brasileño, jugador ‘red’ desde 2018.