Bizarrap defendió a Peso Pluma tras críticas a la “Music Sessions #55″

El cantante mexicano Peso Pluma y el productor argentino Bizarrap estrenaron su nueva colaboración titulada BZRP Music Sessions #55, la cual dividió las opiniones entre aquellos que sí les gustó el resultado de que ambos artistas hicieran equipo para lanzar un nuevo tema y entre los que criticaron que el sudamericano se juntara con el exponente de los corridos tumbados para su nueva sesión musical.Fue ante las críticas que Bizarrap salió a dar distintos argumentos sobre la razón por la que esta nueva canción tiene más tintes de un corrido tumbado que de una pista electrónica, como lo fue en ediciones pasadas como el caso de la número 53 donde participó Shakira para arremeter en contra de su expareja el jugador español Gerard Pique.El también DJ defendió su más reciente trabajo diciendo que buscaba una mayor visibilidad para el género de música regional mexicana a distintos públicos, entre ellos y principalmente, el de sus fans argentinos. Además se declaró fan de este tipo de música por lo que se mostró muy contento de poder colaborar al lado del intérprete de Rosa Pastel.Bizarrap se declaró fan de los corridos tumbados. Instagram/@bizarrapEl comentario en defensa del cantante Peso Pluma lo hizo en forma de comentario tras la publicación de un video de YouTube del influencer Cypher, quien incluso puso el texto fijo para que sus seguidores pudieran verlo. El videoclip se trata de una reacción visual sobre la BZRP Music Sessions #55 y las opiniones que emitió el creador de contenido al respecto.Pero qué fue lo que dijo Bizarrap. En primera instancia se declaró fan de los corridos tumbados, lo que lo llevó a entablar pláticas con el intérprete de Ella Baila Sola para finalmente hacer una colaboración, asimismo detalló que Peso Pluma no necesitó rapear sobre una base de música electrónica o de tras para obtener resultados óptimos.Por otra parte, explicó que en todo momento tuvo presente que deseaba que el mexicano tomara la sesión como propia por lo que permitió que la banda del cantante grabara los instrumentos que se iban a utilizar y, una vez mezclado, pudiera grabarse la voz de Hassan Emilio, nombre real de Peso Pluma.Así defendió Bizarrap su trabajo al lado del exitoso cantante de corridos tumbados. (Captura)Ante estas declaraciones fueron aplaudidas por diversos seguidores, tanto del influencer como de Bizarrap, quienes celebraron que defendiera, por convicciones propias, su trabajo y sobre todo sus gustos por la música mexicana.No sólo el público de nuestro país se mostró contento por lo que escucharon en la BZRP Music Sessions #55, sino que los comentarios haciendo referencia a que el corrido tumbado del argentino y de Peso Pluma ahora formaba parte de sus gustos musicales, llegaron de muchas regiones de toda Sudamérica, como Guayaquil, en Ecuador, Buenos Aires, en Argentina, Cartagena, en Colombia, entre otros.“Peso Pluma, uno de los hombres del momento”, “esto es una invasión de los mexicanos y de sus corridos tumbados, pero no está nada mal”, “es un gran tema, me hacía mucha ilusión escucharla”, “gracias Bizarrap por formar parte de los artistas que quieren llevar a México al resto del mundo”, fueron parte de los comentarios que hicieron sobre la nueva colaboración del compositor argentino.La colaboración entre Bizarrap y Peso Pluma fue aplaudida en otros países fuera de Argentina y México, países natales de los artistas. (Instagram: @bizarrap)¿La “BZRP Music Sessions #55″ rompió algún récord a un día de su lanzamiento?Bizarrap y Peso Pluma rompieron, por el momento, sólo un récord y fue el del video más reproducido en YouTube en la primera hora de su publicación. El videoclip oficial del nuevo tema alcanzó 4.1 millones de reproducciones, de acuerdo a información difundida en el medio Rolling Stone.Por el momento el videoclip de esta nueva sesión musical acumula 23 millones de vistas; sin embargo, no figuró en el Top 50 Global de Spotify, listado que aún lidera el mismo Peso Pluma con Ella Baila Sola.

Fuente