El Kun Agüero sufrió una arritmia en vivo durante un stream con Ibai Llanos

Sergio Agüero asustó a todos ayer durante una transmisión de Twitch junto al streamer español Ibai Llanos. El ex delantero del Barcelona, que tuvo que dejar el fútbol en noviembre de 2021 por problemas cardíacos, sufrió una arritmia en vivo.

Mientras hablaban de Gerard Piqué y su polémica novia, el Kun dejó de hablar y empezó a tomarse el pecho. En ese momento, Llanos lo miró preocupado, dándose cuenta de que algo extraño estaba pasando y le preguntó qué le pasaba.

“Uff, creo que… creo que me agarró una mini arritmia”, respondió el exdelantero de la Selección Argentina, mientras chequeaba su celular. En ese momento, la cara del streamer se transformó: “¿Ahora mismo? ¿Quieres que vayamos a un médico?”.

Mientras se tomaba el pulso, el Kun le dijo que no hacía falta: “No, porque tengo un chip, y me va a detectar… mandaría la señal, porque capaz que es algo que pienso yo”. El ambiente quedó tenso y ambos se quedaron chequeando los datos en el celular. “Fue raro, fue raro eh. Puede ser que de tanto pensar en eso, se me aceleró un poco y se bajó, no sé”, dijo Agüero sobre lo que acababa de pasar.

El Kun Agüero volvió a jugar, metió un gol e hizo el Topo Gigio

“Fue raro, sentí algo raro, como fuera de circuito… mirá si me estoy muriendo”, bromeó. “¿Cerramos el directo?”, le propuso Ibai. “Ahora cerramos, no pasa nada. Pero la gente quiere esperar…”. Segundos después el presentador español decidió cortar con la transmisión.

Cabe recordar que durante el Mundial de Qatar, Agüero dio detalles del chip que lleva en su cuerpo desde que se le detectó su problema cardíaco, durante una transmisión junto a Lionel Messi y el Papu Gómez: “Acá tengo el chip, me abrieron acá y el chip es así de grande. Podés creer que el médico me mandó un mensaje que tuve una arritmia ventricular el 8 de junio. ¿Ahora me decís? Pasaron seis meses. Empecé a mirar los chats y ese día jugué a la pelota”.

La entrada El Kun Agüero sufrió una arritmia en vivo durante un stream con Ibai Llanos se publicó primero en Diario Con Vos.

Fuente