El caso de Fernando Báez Sosa conmocionó a la Argentina, no obstante parece no ser suficiente para terminar con la violencia de los jóvenes a la salida de los boliches. Es que este fin de semana pasado en General Villegas un grupo golpeó hasta más no poder a un adolescente. Las imágenes son más que impactantes y elocuentes.
En el video se ve como la víctima que agredían también pedía ayuda como en el caso de Báez Sosa. Este video fue grabado por testigos que solo pudieron observar como golpeaban a Lucas Sanchez, quien no logra defenderse y debido a la fuerza del ataque, en ningún momento atina a prestar resistencia. Ahora está internado en terapia intensiva, con traumatismos de cráneo y un coágulo que puede poner en riesgo su vida.
Luego del ataque, Matías Rodríguez reconoció ser uno de los que participó de la brutal agresión y junto a su madre Sandra López se mostró arrepentido por el daño que le produjo a González. Además, en diálogo con diario Distrito Interior recordó que la pelea comenzó en una fiesta cuando a un amigo de él lo agredieron fue expulsado por un patovica del lugar.
Esto llevo a que junto a su grupo de amigos esperansen fuera a quienes qui. Fue entonces que al identificar a Sánchez “se sacó” y le empezó a pegar. A partir de la repercusión del video decidió ponerse a disposición de lo que indicado por su madre, es decir, acudir a la comisaría y psicólogo.
Ataques a la salida de un boliche en Cañuelas
Otra golpiza sucedió en Cañuelas, donde Demian de 18 años fue atacado por un grupo de jóvenes mientras esperaba un remís con dos amigos. Una cámara de seguridad registró la brutal golpiza que ocurrió a metros de un boliche.
Las imágenes son impactantes, Demian es arrojado al suelo por un fuerte golpe y cuando intenta levantarse lo vuelven a tirar y queda inmediatamente inconsciente e inmovil. Por tal motivo, vecinos y personas que estaban en la fiesta corrieron a asistir a la víctima que fue trasladada a un hospital.
Se conoció este miércoles que la víctima Hospital Municipal Ángel Marzetti de Cañuelas, no lo quisieron atender porque “están cansados de atender a chicos que salen borrachos y se pelean”
También te puede interesar
Mariano Gorodisch estimó que el dólar debería estar a “420 pesos”
En vivo: mirá RePerfilAr, con Santo Biasatti y María Areces en Net TV
Observatorio RePerfilAr: cuánto aumentaron los precios de las frutas y verduras en enero
Encontraron ahogado en Pinamar a un chico de 15 años que había desaparecido en Mar de Ajó hace tres días
En esta Nota
Fernando Báez Sosa
General Villegas
Cañuelas
Violencia