Una consultora de marketing acaba de completar un estudio que detalla cómo evoluciona el mundo del streaming entre los consumidores de Argentina. Sus conclusiones reflejan que los niveles de penetración de estos servicios son muy elevados. Entre los países de la región, solo Brasil iguala o supera los altos índices de aceptación argentinos. Otro dato es que el consumidor suele contratar varias plataformas en simultáneo. De hecho, hoy el suscriptor medio se vincula con casi tres opciones. El “top 3” de redes elegidas se ordena con Netflix, Disney+ y Spotify. Leer más
Conocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás…
Conocé los números ganadores, cuáles salieron hoy a la cabeza y todo lo que necesitás…
Se explicitó en un comunicado oficial de la Oficina del Presidente.Duro mensaje a los políticos…
El Benfica goleó al Atlético del Cholo Simeone, perdió el Real Madrid y ganó el…
El argentino, con el número 10 en la espalda, convirtió el 1-0 sobre Bologna, por…
A casi un mes de las elecciones 2024 en Estados Unidos, entre la vicepresidenta Kamala…