La compañía aérea Qatar Airways será el patrocinador en la camiseta del París Saint Germain desde el inicio de la temporada 2022/2023, sustituyendo a Accor, confirmó el miércoles el vigente campeón de la Ligue 1 francesa.El nombre de la compañía del Estado de Catar estará situado en el centro de la nueva camiseta elaborada por Nike, mientras que la plataforma de venta en línea GOAT, otro patrocinador, será visible en las mangas.La duración del acuerdo por varios años sigue en negociaciones, indicó una fuente del club, sin desmentir el montante de 60 a 70 millones de euros (63,32 a 73,87 millones de dólares) evocado por la prensa, en línea con el acuerdo existente.La compañía aérea sucede al grupo hotelero Accor, cuya marca de su programa de fidelidad “All” figuraba en las camisetas parisinas desde 2019.El PSG ha vendido en el mundo un millón de camisetas por año desde hace dos temporadas, según el club.jta/jld/dam/igaLA NACIONSeguí leyendoCambios. Le ganó a Steffi Graf y fue N°1 de la Argentina pero a los 19 años dejó todo: qué fue de la vida de Emilse RaponiPreocupación por el Amazonas. En 2021, el 40% de toda la pérdida de bosques nativos en el mundo ocurrió en BrasilCelos, desamor y maltrato en el set. Las 5 grandes parejas del cine y la TV que se odiaron en la vida realTemasservicio-de-noticias
CompartirEscucharUna situación insólita se vivió este sábado en la cancha de Racing de Santander. Sebastián…
Tiene 27 años y llegó a la Argentina para dirigir una revista sobre Derechos Humanos.Vivió…
CompartirEscucharEl lunes 6 de mayo es la fecha pautada para la Met Gala, el acto…
La información sobre el clima es cada vez más relevante para la sociedad. (Infobae/Jovani Pérez)Temperatura…
El brote de sarampión declarado la semana pasada en el estado nigeriano de Adamawa, en…
CompartirEscucharEn los últimos seis meses el valor del metro cuadrado, en América Latina, subió, en…