Mary Kay Inc. Celebra el Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Árbol con un Informe que Detalla la Impactante Asociación con la Fundación Arbor Day

Dallas–(business wire)–mar. 22, 2022–Las cosas buenas vienen de los árboles. Tras el Día Internacional de los Bosques y el Día Mundial del Árbol, Mary Kay Inc., líder mundial en gestión empresarial y sostenibilidad, publica un informe que detalla su asociación de larga data con la Fundación Arbor Day. Juntos, Mary Kay Inc. y la Fundación Arbor Day han plantado más de 1,2 millones de árboles en todo el mundo, lo que ha tenido un impacto medible en el cambio climático, las emisiones de CO2 y la reforestación.Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20220321005138/es/Mary Kay logo (Graphic: Mary Kay Inc.)“A nivel mundial, alrededor de 18 millones de acres de árboles se pierden cada año”, indicó Deborah Gibbins, directora de Operaciones de Mary Kay Inc. “Ante los incendios forestales, los insectos, las enfermedades, el cambio climático y más, la necesidad de reforestación es extrema. Mary Kay tiene una huella en los mercados de todo el mundo, por lo que debemos hacer todo lo posible para protegerla. Nuestra asociación con la Fundación Arbor Day nos permite brindar un futuro más sostenible para las generaciones venideras”.El último informe de árboles de Mary Kay, que se puede encontrar en el enlace a continuación en MaryKayGlobal.com, detalla tres beneficios acumulativos de plantar árboles a través del trabajo que la asociación ha realizado hasta ahora.En 2021, Mary Kay Inc. completó seis proyectos principales de plantación en asociación con la Fundación Arbor Day. Estos incluyeron:En 2022, Mary Kay planea plantar en China, Brasil, Madagascar y Florida.Además de su asociación con la Fundación Arbor Day, Mary Kay se desempeñó como productora ejecutiva de Forest of Hope, viaje documental que destaca la batalla para salvar nuestro planeta de las amenazas inminentes del cambio climático y el comportamiento humano destructivo. En asociación con Media One y Nature Conversancy, Mary Kay visitó Monterrey, México, para arrojar luz sobre un grupo de mujeres empresarias que se enfocan en restaurar una especie local de árboles y ecosistemas. La película debutó en 2021 y está programada para mostrarse en los próximos festivales de cine.Para ver el informe completo de Mary Kay Inc./Fundación Arbor Day, haga clic aquí.Acerca de Mary Kay Inc.Mary Kay Ash, una de las pioneras en romper las barreras laborales para las mujeres, fundó la empresa de belleza de sus sueños en 1963 con un objetivo: enriquecer la vida de las mujeres. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Como compañía mundial de desarrollo empresarial, Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres en su viaje hacia la independencia económica a través de la educación, la tutoría, la promoción, la creación de redes y la innovación. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay cree en la filosofía de enriquecer vidas hoy para tener un mañana sostenible, en asociarse con organizaciones de todo el mundo que se enfocan en promover la excelencia empresarial, en apoyar la investigación del cáncer, en promover la igualdad de género, en proteger a las sobrevivientes del abuso doméstico, en embellecer nuestras comunidades y en animar a los más pequeños a seguir sus sueños. Para más información, ingrese a marykayglobal.com, encuéntrenos en Facebook, Instagram, y LinkedIn o síganos en Twitter.El comunicado en el idioma original es la versión oficial y autorizada del mismo. Esta traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.Vea la versión original en businesswire.com:https://www.businesswire.com/news/home/20220321005138/es/CONTACT: Mary Kay Inc. Corporate Communicationsmarykay.com/newsroom972.687.5332 [email protected]: north america asia pacific europe peru china mexico canada australia africa united states germany australia/oceania madagascar south america central america florida texasIndustry keyword: retail manufacturing other consumer women philanthropy environment forest products agriculture film & motion pictures natural resources foundation specialty entertainment consumer packaging fashionSOURCE: Mary Kay Inc.Copyright Business Wire 2022.Pub: 03/22/2022 10:37 pm/disc: 03/22/2022 10:37 pmhttp://www.businesswire.com/news/home/20220321005138/esAPSeguí leyendoSalió campeón con Racing, sufrió el asesinato de su hermano y quiere ganar el nuevo reality de eltreceLa historia de Jackie Smith, la marca icónica de carteras que desató una hecatombe de consumo en PalermoEl insólito recorrido del artista argentino que terminó en el escenario con Foo FightersConforme a los criterios deConocé The Trust ProjectTemasNotas servicios

Fuente