Bronco Sport, el nuevo ícono de la aventura

Brand Studio para Ford

Tener una Bronco Sport tiene sus beneficios y para eso Ford invitó a los dueños del ícono de la aventura a disfrutar de una experiencia exclusiva en el Off-Road Campus de Pilará, una pista de manejo exclusiva para clientes de la marca.Allí pudieron aprovechar de toda la capacidad off-road de esta SUV, con protocolos de seguridad, charlas de especialistas y hasta un almuerzo inspirado en los diferentes modos de manejo que posee la Bronco Sport de la mano de Lele Cristóbal, dueño y chef de Café San Juan.

Ford ofreció una completa experiencia off road en Pilará.

Lista para la aventura La Bronco Sport preserva intacto el ADN de la marca y también incorpora prestaciones tecnológicas y de asistencia a la conducción que la vuelven única.La Bronco Sport posee un diseño innovador y brinda soluciones inteligentes de almacenamiento pensadas para que las personas puedan disfrutar sin límites de la vida en la naturaleza.

Su versión Wildtrak suma aún más comodidades para disfrutar a pleno el mundo outdoor

Su portón trasero con doble apertura e iluminación direccionable facilita el equipamiento y la descarga de todos los elementos que se quieran trasladar. También incluye bandeja de carga de baúl configurable que se puede modular para subdividir el espacio de carga o utilizar como mesa de apoyo, cobertor de goma removible, ganchos porta objetos, toma corriente de 12V y abridor de botellas.Cabina y motor de punta La Bronco Sport se completa en su interior con un volante multifunción forrado en cuero, rotary shifter (que permite seleccionar de forma simple y rápida el cambio), pantalla multitáctil de 8 pulgadas, apoyabrazos delantero con guardaobjetos y posavasos, y climatización automática con salida de aire en las plazas traseras, entre otras características. Nacida para la aventura, Bronco Sport se presenta con dos motorizaciones: EcoBoost 1.5L, que eroga 175CV y 258Nm (versión Big Bend), y EcoBoost 2.0L, 240CV y 373Nm (Wildtrak).

Una SUV con hasta 7 modos de manejo, aptos para cualquier tipo de terreno.

Hay que destacar que ambas ediciones disponen de tracción 4WD, transmisión automática de 8 marchas y el sistema de gestión de terrenos (GOAT, por sus siglas en inglés, Goes Over Any Terrain), que incluye hasta 7 modos de manejo para atravesar cualquier terreno:NormalEcoDeportivoArenaResbaladizoLodo (exclusivo de la versión Wildtrak)Rocas (exclusivo de la versión Wildtrak)Wildtrak, la versión más extremaAdemás de estos dos últimos modos de manejo, la versión Wildtrak suma ganchos de rescate delanteros y llantas de 17 pulgadas con cubiertas ideales para el manejo offroad.Su exclusivo tapizado de cuero y plazas delanteras calefaccionadas le otorgan un diseño y confort distintivos. El asiento de conductor tiene regulación eléctrica (de 8 posiciones) y también ofrece un espejo interior retrovisor fotocromático y levanta cristales one touch up/down para conductor y pasajeros. La Bronco Sport Wildtrak también suma el Trail control, una funcionalidad que permite gestionar la velocidad crucero para el manejo off-road a baja velocidad.

Asistentes de manejo, frenado autónomo y sistema de información de punto ciego son algunas de sus innovaciones clave.

Tecnología al servicio del confort y la seguridad Bronco Sport viene con tecnologías que facilitan la conducción y brindan la máxima conectividad y confort, como el cargador inalámbrico de celular y la tecnología Auto Start-Stop, que ahorra energía cuando el vehículo está frenado. Asimismo, la versión Wildtrak cuenta con encendido remoto (que permite climatizar el vehículo a gusto minutos antes de ingresar al mismo), y una computadora abordo con pantalla digital de 6,5”.Por su parte, el asistente Ford Co-Pilot 360 brinda la máxima seguridad para enfrentar cualquier desafío. Estas tecnologías como el Frenado Autónomo de Emergencia con alerta de colisión frontal y detección de peatones; el Sistema de información de punto ciego con alerta de tráfico cruzado; o el Sistema de mantenimiento de carril con detector de fatiga, el cual monitorea continuamente el movimiento del vehículo dentro del carril a través de numerosos sensores que corrigen la trayectoria en caso de desvío.Además, si detecta un manejo errático, alerta a la persona que conduce con un aviso visual y sonoro en el tablero. Cuenta con 9 airbags: frontales, rodilla de conductor, laterales de tórax delanteros y traseros, y laterales de cortina. De forma adicional, la edición Wildtrak posee Asistente de dirección evasiva, que facilita la maniobra de evasión siempre y cuando la inicie el conductor y la cámara delantera y trasera con visión 180°. Para conocer todas las novedades y recibir más información de la Bronco Sport, hacé clic aquí.

.st0

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

FordSUVBrand Studio

.st0

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente