“Vete a la m…”: la solución de un bartender para ayudar a una joven acosada

Se llama Max y es un bartender de Estados Unidos. En las últimas horas, su foto circuló a través de las redes sociales por haber ayudado a una joven que estaba siendo acosada por un hombre.

La usuaria de Twitter llamada Trinity contó el 13 de junio que, mientras se encontraba en un bar de Florida, otro cliente comenzó a acosarla a ella y su amiga. El empleado del lugar, Max, se dio cuenta de que sucedía y decidió actuar. “El bartender me alcanzó esta nota haciendo creer que era el ticket de la cuenta. Literalmente, el tipo de bartender que todo el mundo necesita”, tuiteó @trinityallie.

Nota. Max le alcanzó el mensaje, haciendo creer que era el ticket de la ticket. Foto izq.: @trinityallie. Der.: ilustrativa.

Qué decía la notaEn el manuscrito del trabajador decía: “Si este tipo te está molestando, apoya tu colita (o coleta) de pelo sobre tu otro hombro y yo me voy a encargar de sacarlo (N. del R.: al acosador). Él me pone nervioso”. En cuestión de segundos, Trinity le dio a entender a Max que sí. Por lo tanto, él echó a la persona del establecimiento. “Vete a la mie*da, estas chicas claramente no están interesadas”, le avisó el empleado.Entonces, el hombre contestó: “Eso fue un poco agresivo de tu parte”. Y Max retrucó: “Bueno, tú estás siendo agresivo al molestarlas a ellas y tienes que irte de aquí”. El tuit de la joven acumuló más de 205 mil “me gusta”, con mensajes positivos para el empleado del bar. “Lo hice posar para una foto después de que el otro tipo se fuera sólo para mostrar mi agradecimiento”, escribió ella junto a una imagen de Max. 

Bar. Ocurrió en un establecimiento de Florida. Foto: ilustrativa/pxhere.

“Transmitía mala energía”La publicación de Trinity se compartió también en la página Reddit. Allí, Max leyó el post y respondió algunas preguntas de los usuarios.”Eventualmente (N. del R.: en su trabajo) aprendes a analizar a la gente, su lenguaje corporal, etc. Este cliente transmitía mala energía (…)”, sostuvo el bartender.Por otro lado, explicó que no le parece bien gritarle a la gente, pero que en este caso era lo adecuado: “Es una de la mejores maneras de lidiar con degenerados. Exponerlos en público gritándoles suele ser suficiente para que se vayan”, opinó.  

Mirá también

Mirá también

Video: atrapó a un acosador en vivo cuando le sacaba fotos

Mirá también

Mirá también

Mató a su yerno para defender a su hija: “Prefiero que ella me vea en prisión, a que yo visite su tumba”

.st0

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Acoso SexualRestaurantes Y BaresFlorida (Estados Unidos)VisteInternacional

.st0

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente