Ana de Armas pasó de Ben Affleck a un nuevo amor: el guapísimo vicepresidente de Tinder

En enero de 2021, Ben Affleck y Ana de Armas se separaron tras cerca de un año de relación, según apuntaron varias fuentes cercanas a los intérpretes a un medio estadounidense. La pareja, que comenzó su idilio a principios de 2020 mientras rodaban en Nueva Orleans “Deep Water” -un thriller pendiente de estreno-, han roto por iniciativa de la actriz. Cinco meses depués, la cubano-española tiene nuevo amor.

La actriz no ase quedó cruzada de brazos y ahora sale con el empresario Paul Boukadakis, un joven de 37 años que ocupa el puesto de vicepresidente de la compañía Tinder, la aplicación para buscar parejas más conocida del momento.La pareja se conoce desde hace un tiempo por amigos en común, aunque el interés por el otro comenzó el pasado mes de abril, cuando empezaron a salir. De hecho, Ana de Armas había sido vista en compañía de un misterioso y atractivo hombre en las calles de Los Ángeles con quien salió a tomar un zumo en una cafetería. Pues bien, ese joven era precisamente Boukadakis.

Ben Afleck, Ana de Armas y Paul Boukadakis, un triangulo amoroso que cambió de posiciones en pocos meses.

Tal y como publica Page Six, parece que ambos están muy ilusionados con su romance y que las cosas van en serio. “Él ha pasado mucho tiempo con ella antes de que se fuera de Estados Unidos para grabar su nueva película”, afirma una fuente quien también informa de que Ana de Armas ya conoce a varios de los miembros de la familia de él.

Ben Affleck y Ana de Armas, la primera fotos juntos en 2020. Se separaron en enero de 2021.

Paul Bokadakis tiene su residencia fijada en Austin, Texas, pero se desplaza con frecuencia a Los Ángeles para ver a su nueva novia. En estos momentos, Ana de Armas se encuentra en Mallorca rodando un nuevo proyecto para Netflix, la película “The Gray Man” donde también intervienen Ryan Gosling, Chris Evans y Regé-Jean Page.Ben Affleck y Ana de Armas, la relación que no fue Según contó en enero de 2021 una fuente próxima a Ben Affleck y Ana de Armas a la revista People, “su relación era complicada. Fue ella la que decidió romper. Ana no quiere vivir en Los Ángeles en forma definitiva y Ben obviamente tiene que hacerlo, ya que sus hijos viven en esta ciudad”.

Ana de Armas, nueva chica Bond.

“Es algo mutuo y completamente amistoso”, agrega otra fuente cercana a Affleck y De Armas al mismo medio. “Están en diferentes momentos de sus vidas; hay un profundo amor y respeto. Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos seguidos esperándole y es un padre presente en casa. Ambos están contentos con el punto en el que se encuentran sus vidas”, detalla.La relación entre la nueva chica Bond y el protagonista de “Argo” se había confirmado a mediados de 2020, cuando se les pudo ver juntos en un viaje que realizaron a Cuba, país natal de la actriz. Posteriormente se dirigieron a Costa Rica para unas vacaciones románticas antes de regresar a Los Ángeles donde ambos vivieron y trabajaron.

Ben Affleck, cuidándose del covid con su barbijo.

La pareja paseó públicamente su amor durante el verano y pasaron juntos el período de cuarentena del ​Covid-19. La actriz había confirmado la relación a través de su cuenta oficial de Instagram cuando compartió una foto de ambos juntos con motivo de su 32 cumpleaños. Pero hoy es hoy, y de Armas ya tiene un nuevo amor a su lado para disfrutar sus días. 

Mirá también

Mirá también

El beso de Jennifer Lopez y Ben Affleck en pleno romance

Mirá también

Mirá también

Tragedia en el motociclismo: el video de la muerte de Alex Harvill mientras practicaba para batir un récord de salto

.st0

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Ben AffleckHollywoodInternacionalVisteTinder

.st0

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente