Insólito: entra a una casa a robar pero lo agarran porque se dio una ducha antes de escapar

Su esposa, sobresaltada, lo despertó a mitad de la noche. Aún medio dormido, al principio le costó entender lo que su mujer le decía, pero finalmente lo captó: “alguien se había metido en la casa”.

Steve Baker, de Meadow Vista en California, Estados Unidos, se levantó de la cama, fue a buscar su arma y decidió ir a ver qué pasaba. Eran las 11 de la noche y se escuchaba ruido a agua, a “agua corriendo”.Nada de lo que siguió a ese momento podría habérsele ocurrido jamás que le pasara alguna vez en su vida. Es que cuando Baker empezó a subir la escalera que conectaba su cuarto con el baño, se topó de lleno con un hombre con el pelo mojado y una toalla alrededor de su cintura.A Baker no le salió otra cosa que exclamar: “¿Qué diablos estás haciendo?”. Y mientras le apuntaba para que el hombre no escapara, le escuchó contestar: “Tenía que hacerlo”.Steve le contó a la CNN, que el hombre había logrado irrumpir en su casa usando un adorno de jardín, un conejito de cerámica, para romper un panel de vidrio en la puerta, antes de meter la mano y abrir la puerta.

El hombre rompió un vidrio de la puerta para ingresar a la casa.

La esposa de Steve estaba viendo la televisión en ese momento y escuchó el sonido del agua.  “Ella me despertó y, con pánico, dijo: ‘Coge el arma, hay alguien arriba'”, narró el hombre. “Agarré el arma. No la mantengo cargada, pero puedo hacerlo bastante rápido y eso es lo que hice, y para ser honesto, salí rápido y olvidé ponerme unos pantalones. “Eso podría haber sido incómodo porque el intruso también estaba en un estado de desnudez”,  se permitió bromear. “Llegué al final de las escaleras, y cuando comencé a dar la vuelta, él estaba bajando las escaleras envuelto en una toalla, lo más surrealista que podría ser”, agregó.Mientras Steve trataba de entender la extraña situación, su esposa llamó a la policía.Cuando finalmente llegaron, se descubrió que el hombre se llama Carrola Tiago-Freitas y tiene solo 25 años. Enseguida fue acusado de robo y aún se encuentra detenido a la espera de un juicio.Fuente: LaBible

.st0

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Estados Unidos

.st0

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente