Chuck Norris, envuelto en un escándalo por una fotografía viral

Lo que comenzó con la toma del Capitolio el 6 de enero por partidarios de Donald Trump con la intención de interrumpir la certificación del triunfo electoral del demócrata Joe Biden, terminó con una aclaración del actor Chuck Norris (80), y es que dentro de los manifestantes se veía una persona muy similar al actor protagonista de Walker Texas Ranger.
Después de que la imagen de su doble recorriera todas las redes sociales, fue un motivo para que Chuck Norris saliera a explicar la situación que lo envolvía en un escándalo: “Recientemente supe que hubo un doble de Chuck Norris en los disturbios del Capitolio en Washington. No era yo y no estuve ahí. No hay espacio para la violencia de ningún tipo en nuestra sociedad. Estoy y estaré siempre a favor de la ley y el orden. Su amigo, Chuck Norris ”, expresó el intérprete desde su cuenta oficial de Twitter, desligándose por completo de lo sucedido en el Congreso de los Estados Unidos.Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, en la foto viral la persona que se cree que es Chuck Norris tiene rasgos similares al artista, además del corte de pelo y la barba, también pelirrojos. Por eso, es que, hasta su representante, Eik Kritzar salió a despejar dudas: “Ese no es Chuck Norris. Es un aspirante a ser su doble, pero Chuck es mucho más apuesto”. Y fue por más:“ Chuck permanece en su rancho de Texas donde ha estado con su familia”.

El parecido de Chuck Norris durante la protesta en el Capitolio.

Pero la controversia no se debió solo a la fotografía que circulaba por las redes sociales, sino también, porque el hombre, que llevaba puesta una gorra azul con la insignia “Trump 2020” y quien estaba abrazado al supuesto reconocido actor, había afirmado que realmente se encuentran con Chuck Norris. Después de esto, es que se armó un debate entre los usuarios de las diferentes apps para ver si realmente se trababa de el reconocido actor de películas y series de acción, pero al hacer una comparación más detenidamente se dieron cuenta que los ojos del manifestante eran marrones, mientras que los ojos de Chuck son azules.“¡Por supuesto que no es! Chuck Norris no estaba entre todos los que asaltaron el Capitolio. Si Chuck Norris hubiese querido asaltar el Capitolio, el solo bastaría y no habría necesitado a toda aquella gente”, “Todos sabemos que es mentira, porque si Chuck Norris asalta el Congreso, él sería ahora mismo el presidente de los Estados Unidos. Chuck puede ser el presidente cuando él le entren ganas”, y “Por supuesto que no fue él, ya que si lo hubiese querido lo hubiese hecho él solo”, fueron algunos de las reacciones en Twitter por parte de sus seguidores, que no dudaron un segundo en que se trataban de algo que no podía ser cierto. Y de paso fomentaron su fama de hombre recio.

Chuck Norris y su esposa Gene O’Kelly. (@chucknorris)

Además de las pocas diferencias físicas, lo que también benefició a que la falsa noticia se reprodujera, es que Norris ha apoyado durante años a la derecha cristiana en Estados Unidos y ha manifestado también, su apoyo por el republicano Donald Trump.Pero, claro, no al punto de resultar un peligro para la democracia de los Estados Unidos.WD

Mirá también

Mirá también

Billie Eilish, un verdadero negocio en todos los frentes

Mirá también

Mirá también

Las seis lecciones que deja Cobra Kai, la serie de Netflix

.st0

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Estados UnidosDonald TrumpInternacionalSeries Y Películas

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

.st0

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente