Cantando 2020: Brian Lanzelotta y Ángela Leiva hicieron llorar a Nacha Guevara en vivo

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30) se desarrolla la ronda “Temas de película”. La pareja integrada por Brian Lanzelotta y Ángela Leiva se animó con “I will always love you” (Siempre te amaré), el tema que interpreta Whitney Houston en la película “El guardaespaldas”.  
En la previa, pusieron al aire la cámara sorpresa que le hizo Ángela a Brian, a la manera del segmento que se popularizó en Videomatch. Y luego, la cámara que Lanzelotta le hizo a Leiva, a modo de venganza. A continuación, llegó la hora de cantar y después del número musical, la pareja recibió la devolución del jurado que integran Nacha Guevara, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Moria Casán. Antes de que la pareja terminara de interpretar el tema, Nacha Guevara ya estaba llorando. La emoción fue tan fuerte que no pudo contener las lágrimas.Todavía conmovida, sostuvo: “Me pasó lo que quiero que me pase siempre cuando alguien canta. Vos, Brian, sos cada vez más creíble. Se acoplaron bien y me emocionaron. Me voy a poner de pie para darles el puntaje”. Les puso 10, claro.

En Cantando 2020, Brian Lanzelotta interpretó “I will always love you” (Siempre te amaré), el tema del film “El Guardaespaldas”. Captura TV.

Karina La Princesita opinó: “Fue un desafío enorme el que afrontaron y salió lindo. Me gustó bastante”. Les puso 8. Oscar Mediavilla se entusiasmó: “Qué bueno que aparezcan voces que hagan emocionar al jurado. Hubo una gran conexión. Ángela, tenés todas las condiciones para hacer lo que quieras. Y vos, Brian, lo hiciste súper bien. Me gustó mucho. Estoy muy feliz. Su nota para la pareja fue 10. Moria Casán, cuyo voto es secreto, opinó: “Vi las cámaras ocultas y me parecieron mejores actores que cantantes.”. “La pareja es un fuego. Me hizo un poquito de ruido el inglés al principio, pero después me gustó, aunque no me mató”.

En Cantando 2020, Ángela Leiva a lo Whitney Houston: interpretó “I will always love you” (Siempre te amaré), el tema del film “El Guardaespaldas”. Captura TV.

Así la cosas, la dupla de Brian Lanzelotta y Ángela Leiva sumó un total de 28 puntos en la ronda “Temas de películas”. AS

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Cantando 2020Brian LanzelottaÁngela Leiva

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente