Video conmovedor: se reencuentran con su perra seis años después de que fuera robada

Hace seis años Bonnie, una perra cocker spaniel inglés, fue robada. Sin embargo volvió a reunirse con su familia tras ser encontrada a 300 kilómetros de distancia de su casa. La increíble situación ocurrió en Durham, al noreste de Inglaterra.
Imágenes de este encuentro emocionante fueron difundidas y se observa a Simon Hall, de 50 años, y a su esposa Caroline, de 48, convivir de nuevo a su querida perrita Bonnie, a quien pensaron jamás verla de nuevo.En 2014 Bonnie fue robada y la pareja dijo que habían revisado todos los sitios de perros perdidos, hasta hace dos años, cuando perdieron la esperanza de encontrarla, según lo publicado por Daily Mail.Finalmente el jueves 19 de noviembre la pareja recibió la llamada de un guardián de perros, quien dijo que encontraron a Bonnie cerca de casa, un día antes de su décimo cumpleaños. La confirmación oficial llegó cuando un veterinario le leyó el chip que la perra tiene implantado con sus datos. Allí confirmó que realmente se trataba de Bonnie.

La pareja, justo en el momento exacto del reencuentro con Bonnie.

“Simplemente no podemos creerlo. Hace sólo un par de años que perdí la esperanza, pero todavía estaba revisando todos los sitios de perros perdidos”, expresó Caroline. Un microchip para perros es un pequeño chip de computadora del tamaño de un grano de arroz que contiene un código único que corresponde a los detalles del perro.Se presume que Bonnie fue robada para reproducirse y el Centro Veterinario Terrington St John, donde se sometió a una histerectomía, cree que la camada más reciente fue en los últimos dos meses.

Se presume que Bonnie fue robada para reproducirse.

“Ahora la llevaremos de regreso a casa y le presentaremos a nuestro otro perro, Jessie, y pasaremos un anoche tranquila frente al fuego”, agregó Caroline, según el texto de Daily Mail.Simon Hall comentó que sólo Dios sabe lo que habrá pasado la perra, pero consideró que no vale la pena pensar en ello, pues al menos pudieron recuperarla y darle amor, cuidado y atención.

Mirá también

Mirá también

Dio a luz a gemelos, pero uno nació en 2018 y el otro en 2020

Mirá también

Mirá también

Video: un tiburón azul nada confundido en un pantano y no encuentra la salida al mar

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

PerrosInternacionalVisteInglaterraMaltrato Animal

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente