Cantando 2020: Agustín “Cachete” Sierra tuvo una noche complicada con un tema de Amy Winehouse

En Cantando 2020 (El Trece, 22.30) Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi volvieron a la pista tras haber eliminado a Lizardo Ponce en el voto telefónico de la ronda anterior.
En esta oportunidad, conforme a las reglas de la ronda llamada “Desafío”, Cachete e Inbal tuvieron que interpretar el tema que les tocó en suerte. Para lamento de Cachete, les tocó un tema en inglés: “Rehab”, de Amy Winehouse. “No sé cómo salió, pero no me olvidé ninguna letra”, exclamó Sierra, aliviado, apenas terminó de cantar el tema. El idioma, tal y como había avisado cuando le asignaron “Rehab”, representaba para él una dificultad adicional. 

Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi interpretaron “Rehab”, de Amy Winehouse, en Cantando 2020 (El Trece). Foto Jorge Luengo.

No fue ése el único escollo que Agustín tuvo que enfrentar en la gala de ayer, martes. Como era de esperar, los conductores del programa le preguntaron sobre su supuesto romance con Cande Molfese.”No hay ningún romance. Ya lo dije en todos . Nos ven juntos porque nos conocemos desde hace años”, respondió, terminante, cuando Ángel De Brito le planteó que ya era un secreto a voces que él y Cande habían comenzado una relación sentimental.”Están buscando donde no hay. Es una amiga”, le contestó Cachete a Laurita Fernández, quien insistió con la cuestión del presunto romance. Después de la interpretación, llegó la devolución del jurado compuesto por Moria Casán, Karina La Princesita, Oscar Mediavilla y Flavio Mendoza, que reemplazó a Nacha Guevara.

Agustín “Cachete” Sierra interpretó “Rehab”, de Amy Winehouse, en Cantando 2020 (El Trece). Captura TV.

Flavio Mendoza advirtió que él había visto a Amy Winehouse en vivo y que a partir de allí, le resulta complicado escuchar a otros cantando sus temas. “Vos, ¿cómo te vas a olvidar la letra si sólo decías “no, no, no, go, go, go, go”?”, le dijo a Cachete. Luego, afirmó: “Fue el cuadro de Inbal y vos, sólo acompañaste”. Su nota para la pareja fue 3. Con el voto secreto, Karina La Princesita declaró: “Estoy sufriendo, porque los dos me dan mucha ternura. Me da ternura que cuando terminás de cantar, festejás, Cachete. De corazón, me da ternura. Pero tengo que ser justa con lo que vi. Le voy a subir unos puntitos por el valor y la onda que le puso Cachete”. Oscar Mediavilla opinó: “Vos tendrías que implantarte un chip que hiciera autotune para que el tema salga solo”, bromeó el productor musical respecto de Agustín Sierra. “Vos, Inbal, cantás fenomenalmente bien”, dijo. Y destacó que Cachete tiene carisma, pero que no puede, ni de casualidad, afinar. Los calificó con 4. Moria Casán les puso 6 y sostuvo: “Cachete tiene una actitud de relax y de no perder el eje. Eso es admirable. Desde el primer día estuviste prácticamente afuera y, sin embargo, seguiste peleándola. Hubo un momento en el que te entendí todo el inglés. No me pareció tan terrible”. 

Agustín “Cachete” Sierra e Inbal Comedi, en la ronda “Desafío”, de Cantando 2020, que los puso en el brete de tener que cantar en inglés. Foto Jorge Luengo.

AS

Mirá también

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva se jugaron con un tema de Shakira en Cantando 2020

Yanina Latorre, enfurecida: “Tengo ganas de agarrar una Itaka y matar a todos”

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Cantando 2020Agustín Sierra

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente