Karina Jelinek reveló un decepcionante mensaje que le mandó su mejor amiga

Hace poco, Karina Jelinek (39) contó cuánto le dolió una actitud que tuvo su hermana, quien la sacó de un chat familiar en medio de rumores que la vinculaban sentimentalmente con otra mujer. Ahora, la modelo vuelve a sufrir por una persona cercana a sus afectos, en este caso una amiga.
En una especie de catarsis por redes sociales, Karina contó en su cuenta de Twitter (donde tiene unos 950 mil seguidores) el mal momento que le hizo pasar una persona a la que ella definió como su “mejor amiga”.Fue después de que le hiciera un comentario sobre su cuerpo y su condición física que hirió a Karina y la obligó a expresarse en sus redes. Eso sí, luego de su lamento virtual, la cordobesa volvió a escribir para contar que había decidido perdonarla y explicó por qué lo hizo.”Me acaba de decir mi supuesta mejor ‘mejor amiga’ que tengo que bajar 5 kilos y la celulitis que tengo”, se quejó Karina. Y luego agregó, indignada: “¡Nunca pensé que me iba a decir eso! Me siento sana y bien pero es una gran decepción, no solo para conmigo sino con el género que luchamos”.

El mensaje de Karina Jelinek en sus redes, indignada con una amiga.

No es la primera vez que sale a la luz un conflicto entre Karina y una “amiga”. A principios de año, vale recordar, trascendió que la modelo se había agarrado “a piñas” con una conocida en el VIP de un boliche de Punta del Este.Ella desmintió tibiamente aquel episodio de violencia, aunque tiempo después reconoció: “Ninguna amistad es perfecta”.Esos mismos chispazos quedaron expuestos también cuando protagonizó un incómodo ida y vuelta con su colega Silvina Luna en el programa Divina Comida, de gran éxito el verano pasado, por la pantalla de Telefe.Pero volviendo a su “decepción” con la amiga que le sugirió que debía bajar de peso, Karina también contó que decidió perdonarla. “¿Ya eliminaste de tu vida a tu amiga tóxica?”, quiso saber un seguidor. Y ella respondió.”No, la perdoné porque sé perdonar. Y se disculpó de su comentario tan vacío”, afirmó Karina.

Karina Jelinek contó por qué decidió perdonar a su amiga.

Y terminó diciendo, con templanza: “A lo largo de mi vida y experiencia me di cuenta de que la salud es lo más importante y estar bien por dentro, más cuando tuve problemas alimenticios”.Si bien nunca habló en detalle de sus problemas vinculados a la alimentación, Karina contó en distintas oportunidades que había descuidado su rutina con las comidas por darle prioridad a la vorágine de su carrera.”No como bien porque no tengo tiempo”, aceptó años atrás, luego de sufrir un pequeño desmayo en la pista de Bailando por un sueño, situación que padeció en repetidas ocasiones a lo largo de su carrera.

Mirá también

Karina Jelinek involucrada en una escandalosa pelea a las piñas

Yanina Latorre y una polémica versión sobre la novia de Karina Jelinek: “Empezó como un trío”

Karina Jelinek y un escándalo policial en su casa de Nordelta porque un fan no quiso pagarle 2 mil pesos

COMENTARIOS

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Karina JelinekTwitterTrastornos De La Alimentación

COMENTARIOS CERRADOS POR PROBLEMAS TÉCNICOS.
ESTAMOS TRABAJANDO PARA REACTIVARLOS EN BREVE.

Comentarios

Comentar las notas de Clarín es exclusivo para suscriptores.

Suscribite para comentar
Ya tengo suscripción

CARGANDO COMENTARIOS

Clarín
Para comentar debés activar tu cuenta haciendo clic en el e-mail que te enviamos a la casilla
¿No encontraste el e-mail? Hace clic acá y te lo volvemos a enviar.

Ya la active

Cancelar

Clarín
Para comentar nuestras notas por favor completá los siguientes datos.

Nombre

Apellido

Guardar

Cancelar

Fuente