Lourdes Sánchez relató sus horas más dramáticas: “Si los médicos esperaban un día más quizá la infección me perforaba un intestino”

En la mesa de Mirtha Legrand​, Lourdes Sánchez contó lo mal que la pasó durante su internación a causa de una infección generalizada, que obligó a los médicos de la Clínica Zabala extraerle las trompas de falopio y el apéndice en una operación que duró cinco horas.”La realidad es que me dieron un antibiótico que no era porque pensaron que era una gastroenteritis. El cuadro era otro, yo tenía una infección en el útero y ese antibiótico tapó el diagnóstico unos días y la infección llegó a las trompas de falopio, por lo que me las tuvieron que sacar. Y también tocó el apéndice”, contó la bailarina, que desde ese momento no regresó a la pista del Súper Bailando 2019.Luego, siguió con su relató: “Entré al quirófano por una hora. Salí en cinco porque había una infección muy grande y había que limpiar todo. Se llegó a tiempo porque si esperaban un día más quizá la infección me perforaba un intestino. Recuerdo que salí del quirófano y mi doctora me dijo ‘Lourdes, te podrías haber muerto’. Nunca me lo voy a olvidar, se me heló la sangre. A partir de ahí, dije ‘listo, vivo la vida’”.

Lourdes Sánchez habló de los problemas de salud que sufrió en el último tiempo.

En ese momento, Mirtha le preguntó si existió mala praxis y ella respondió: “Se podría pensar, pero te juro que no me voy a olvidar que me dijeron que me podría haber muerto. Y no estoy muerta, entonces lo que pasó, ya pasó y tomé conciencia de otras cosas. Saco algo totalmente positivo de todo lo que me pasó”.

Mirá también

Mirá también

El Chato Prada reveló lo que pasó en medio de la operación de Lourdes Sánchez

“Me preguntan si no me da cosa que me hayan sacado las trompas y no poder ser madre de forma natural, y juro que todo eso quedó en segundo plano. Ahora miro para adelante y obviamente voy a poder ser madre porque hay muchas técnicas. Es para adelante y positiva”, afirmó.

Mirá también

Mirá también

El dramático relato de Lourdes Sánchez, a una semana de ser operada: “La doctora me dijo que me podría haber muerto”

Por su parte, al hablar de su regreso al programa de Marcelo Tinelli​, Lourdes aseguró: “Para volver a la pista tengo que esperar dos ritmos. Primero van a bailar el jive, que es una especie de rock pero más rápido. Después viene el folclore, que me encanta. Y me reincorporaría en la bachata”. “Espero que Fede Bal me banque. Él baila muy bien y a veces el jurado se olvida que él no es bailarín”, añadió.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *