Sergio Ramos hace historia e Italia vuelve al gran escenario

El capitán Sergio Ramos, lamentó el empate en el descuento que sufrió el seleccionado español ante Noruega (1-1) y que le dejó con cierto sabor amargo a un día de celebración en lo personal. El emblema -quizá principal- del mejor ciclo de la historia de La Roja, se convirtió en el jugador con más partidos internacionales, al tiempo que reconoció que unos Juegos Olímpicos ilusionan a cualquiera.Contó:“Una auténtica pena. Es cierto que es complicado jugar contra una selección que si perdía estaba casi fuera y ha sabido aprovechar esos últimos minutos, colgando balones. Es triste porque era importante clasificarnos para estar más tranquilos. El equipo suma un punto y ahora intentar ganar el siguiente partido”, dijo en declaraciones a TVE.
Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
El defensor nacido en Andalucía cumplió 168 encuentros. Superó a Iker Casillas y se quedó con el récord de partidos jugados con España. Sin embargo, el empate de Noruega le hizo salir con cierta incomodidad en un día histórico en lo personal. “Siempre lo personal es un poco secundario”, dijo.“Hubiese cambiado que no fuese el 168 y haber conseguido la victoria. Es una recompensa y un mérito. Es un orgullo, me emociono cada vez que me pongo esta camiseta y espero hacerlo muchos años más”, añadió, tras la séptima jornada de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.Al margen, Ramos fue consultado por las noticias de los últimos días respecto de su interés por estar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. “Es pronto para hablar, sería precipitarme hablar de un evento tan bonito como jugar unos Juegos Olímpicos. Cualquier jugador que tuviese esa oportunidad, nadie diría que no, estoy en mi club y en la selección, queda mucho y ya se verá lo que pasa, pero siempre es una idea muy bonita”, contó. Se percibe: quiere el oro olímpico. Como Lionel Messi, por ejemplo.

Mirá también

Mirá también

El día en que el mundo se frenó por Andrés Iniesta

Mientras tanto, Italia -tras el duro golpe que le ofreció su eliminación a la Copa del Mundo en 2018- volvió al gran escenario.La Azzurra se sobrepuso al planteo defensivo de Grecia para imponerse y asegurar la clasificación a la Eurocopa. La victoria garantizó que los azules disputarán el partido inaugural del torneo en junio, como anfitriones en Roma.

x

La selección de Roberto Mancini amplió su recorrido perfecto en el Grupo J, con siete triunfos sucesivos. Después de cuanto menos un par de años, el seleccionado italiano se muestra al mundo sin traumas.Los goles del seleccionado tetracampeón fueron convertidos por Jorginho (de penal) y por Bernardeschi, ambos en el segundo tiempoCon tres partidos por disputar, Italia suma 21 puntos, nueve más que Finlandia, ubicada en el segundo puesto del Grupo J.Grecia, que acumula cinco unidades, ha perdido ya cualquier esperanza de acceder a la fase final.Hoy también jugaron:Georgia 0 – Irlanda 0;Bosnia 4 – Finlandia 1; Dinamarca 1 – Suiza 0; Islas Feroe 0 – Rumania 3; Liechtenstein 1 – Armenia 1; Malta 0 – Suecia 4.

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *