San Lorenzo pone en marcha su preparación NBA

San Lorenzo de Almagro, tetracampeón de la Liga Nacional de básquet, está en Uruguay como parte de una pretemporada de nivel NBA. Empezará este jueves, con el NBA G-League International Challenge, en el que se enfrentará a varios equipos de jerarquía internacional, y continuará muy pronto con la primera visita a Estados Unidos para jugar un partido con un rival de la mejor liga del mundo: Cleveland Cavaliers.En el moderno Antel Arena de Montevideo, y con el refuerzo de los subcampeones mundiales Agustín Cáffaro (incorporación para esta temporada) y Máximo Fjellerup, el equipo ahora dirigido por Facundo Müller pondrá primera pensando en una temporada en la que buscará seguir haciendo historia en Argentina (es el único ganador de cuatro Ligas seguidas) y conquistar la Copa Intercontinental que se le escapó este año (fue tercero).¡Todo lo que pasó ayer en Uruguay en un minuto! 😍🇺🇾🙌¡Gran jornada y hoy nos espera otra con mucha acción en el NBA G League International Challenge! 🏀💪Tickets: https://t.co/910wNT15BK pic.twitter.com/gkJ378cpbf— NBA Latam (@NBALatam) September 18, 2019
En este certamen competirán con los de Boedo varios equipos de renombre: Bayern Munich, el mejor equipo alemán y participante de la Euroliga; un combinado de la Liga de Desarrollo de la NBA (llamada G-League por motivos comerciales); Flamengo, uno de los clubes más poderosos de Brasil y finalista de la Intercontinental de este año; Capitanes, subcampeón de la Liga de México; y un seleccionado de Uruguay.

Mirá también

Mirá también

Las causas de la sólida relación de San Lorenzo con la NBA: los títulos, las redes sociales y Marcelo Tinelli

Este miércoles dará inicio el torneo, que tendrá dos zonas de tres equipos. San Lorenzo forma parte del Grupo A, con Bayern Munich y Flamengo. El equipo argentino debuta contra los alemanes a las 18.30. El viernes, en tanto, jugará ante los brasileños a la misma hora. Los dos primeros de cada grupo pasarán a las semifinales.

Deck intenta superar la marca de Uthoff en el choque de San Lorenzo ante Toronto Raptors en 2016. (Foto: Archivo Clarín)

Para el club de Boedo se tratará de un aperitivo pensando en el 7 de octubre, cuando dispute un amistoso frente a Cleveland Cavaliers, en Ohio. Si bien será el segundo partido contra un rival de la NBA, se tratará de la primera vez de un club argentino jugando en Estados Unidos ante una franquicia de la mejor liga del mundo.
Newsletters Clarín

Lo que tenés que saber hoy | Las noticias más importantes del día para leer en diez minutos

De lunes a viernes por la mañana.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_tenesquesaber”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Es que en 2016, cuando San Lorenzo hizo historia ante Toronto Raptors, el partido se disputó en Canadá. 

Fuente

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *