El nacimiento de Grupo América con su líder José Luis Manzano

Como una nueva marca corporativa nacional, el Grupo América nació con la meta de representar al holding formado por América TV, A24, Radio La Red, Supercanal, Diario UNO y Diario La Capital, junto con otras 34 compañías también con José Luis Manzano como líder. 

Con 100 % de capital nacional, el prestigio de Grupo Amèrica creció desde hace 35 años con fundamentos que no son casualidad: presencia en 17 provincias y más de 5.500 trabajadores. Empezó en Mendoza y modificó la historia de la comunicación en la Argentina con la creación de radios, canales de televisión, diarios, comunicación en la vía pública y hasta ayudó en el impulso del servicio de cable en el interior del país, más allá de crecer en el ámbito digital. 
En relación de la industria y aquello que implican los valores empresariales, José Luis Manzano y el grupo de medios expresan su opinión:  “Los que pertenecemos a este holding de medios, somos conscientes de que integramos un potente equipo y compartimos el mismo objetivo: crecer en forma sostenida y solidaria, dando lo mejor de nosotros para servir a nuestro público con capacidad profesional, responsabilidad informativa y pluralismo periodístico. Somos una alianza de medios de comunicación que genera y distribuye contenidos periodísticos y de entretenimiento para Argentina y el mundo de habla hispana. Buscamos superar todos los días los desafíos de una sociedad que evoluciona constantemente y demanda productos de alta calidad. Somos un puente entre la sociedad y la realidad en cada uno de sus aspectos, y asumimos una gran responsabilidad, la de llegar al público donde quiera que esté y bajo todas las plataformas de manera ágil y adecuada a los intereses de sus audiencias. Somos una alianza joven de medios consolidados en un espacio plural con vocación por la excelencia”.