La imagen con la que Emma Watson celebró sus 29 años

La artista plástica Paris Reid, amiga de íntima de la actriz Emma Watson, le regaló un retrato por su cumpleaños. La actriz de Harry Potter lo publicó en su cuenta de Instagram para darlo a conocer a sus más de 50 millones de seguidores en la red social.”Mi querida amiga @paris.reid pintó esto para mi cumpleaños 29. Gracias a todos por sus felicitaciones de cumpleaños. Me lo he pasado de maravilla”, escribió Emma para acompañar la imagen. Ver esta publicación en Instagram My dear friend @paris.reid painted this for my 29th birthday today ❤️ thank you for all the birthday wishes! I’ve had such a wonderful time already. xoxo Una publicación compartida de Emma Watson (@emmawatson) el 14 Abr, 2019 a las 4:09 PDT

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_atodorock”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_atodorock”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Quién es Emma WatsonA los nueve años, Watson fue la elegida para interpretar el personaje de Hermione Granger en la saga de Harry Potter. Antes de ese trabajo solo tenía experiencia como actriz en obras escolares.

Emma Watson es conocida por interpretar a Hermione en la saga Harry Potter (AP Photo/Warner Bros. Pictures, Jaap Buitendijk)

El final de la saga de Harry Potter no significó el desenlace en la carrera de Emma Watson, pues la actriz se incorporó a otros proyectos en el mundo de Hollywood y triunfó en producciones como “Las ventajas de ser invisible” y “La Bella y la Bestia”.Pero la actuación no ha sido el único interés en la vida de Emma Watson. La joven se graduó en mayo de 2014 en literatura inglesa por la Universidad de Brown.

Emma Watson durante una escena de la película La Bella y la Bestia, film original de Disney que protagonizó en 2017.

Además, Emma es reconocida por su activismo feminista. Fue nombrada en 2014 Embajadora de Buena Voluntad de la ONU. Desde entonces forma parte de la campaña HeForShe, para fomentar la igualdad de género. “Cuanto más hablaba de feminismo, más me daba cuenta de que luchar por los derechos de las mujeres se ha convertido demasiado a menudo en un sinónimo de odio contra los hombres. Si hay algo que sé con certeza es que esto tiene que finalizar. Para que conste, el feminismo por definición es la creencia de que los hombres y los mujeres deberían tener igualdad de derechos y oportunidades. Esta es la teoría política, económica y social de la igualdad de sexos”, dijo durante su discurso.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *