Wanda Nara defendió otra vez a Mauro Icardi y lanzó una advertencia

En medio del conflicto entre Mauro Icardi y el Inter, Wanda Nara fue reconocida con el Premio Sócrates 2019 a la libertad de expresión y, haciendo honor a dicho galardón, no se guardó nada a la hora de hablar de la situación de su marido y representado.”Como digo siempre, antes de nada soy madre de cinco hijos y dos son niñas. Mi deseo para mis hijas es que el día de mañana tengan un hombre como mi marido, que siendo tan joven me defiende y me deja hablar y decir lo que pienso, aunque a veces no estemos de acuerdo”, comenzó diciendo Wanda en su discurso.

Mirá también

Mirá también

Mauro Icardi discutió con el DT, se negó a viajar y en Italia ya se habla de un fin de ciclo en Inter

Y agregó: “Me escucha, se queda en casa. Según mi parecer, la mujer debe ser siempre escuchada cuando habla con respeto. Seguiré con mi idea, diciendo las cosas que pienso. Continuaré diciendo todo lo que piense. Tal vez genere división, o no, pero me parece justo decir realmente lo que pienso”. Lo reiteró para dejar en claro que seguirá exponiendo su parecer con respecto a lo que suceda con el Inter e Icardi.

Wanda Nara, recibió el Premio Sócrates 2019 a la libertad de expresión (Foto: ANSA/Matteo Bazzi).

Por otro lado, la mediática argentina cerró asegurando que “el mundo del fútbol es un poco difícil para una mujer, pero está bien. Yo trabajo desde pequeña. Tal vez alguno diga si podré seguir trabajando o no. Yo pienso que en este mundo una mujer siempre debe ser una mujer, trabajar y ser independiente”.

Mirá también

Mirá también

Mauro Icardi discutió con el DT, se negó a viajar y en Italia ya se habla de un fin de ciclo en Inter

Wanda ha tenido un papel principal en la polémica entre Mauro Icardi e Inter. Los medios italianos la acusan de ser la principal culpable de la ruptura de su marido con el club y con sus compañeros de vestuario. Mientras tanto, el último partido que jugó Icardi con la camiseta del inter fue el 9 de febrero, en la victoria de su equipo ante Parma por ​1 a 0, con gol de Lautaro Martínez. Cuatro días después, fue desplazado de su rol como capitán.En el programa deportivo Tiki Taka, del que Wanda es partícipe, la representante habló del gesto que tuvo Ivan Perisic en el empate 3-3 ante Fiorentina. En dicha ocasión, Matteo Politano celebró su gol haciendo el Topo Gigio, en homenaje al capitán marginado, y el croata le cortó el festejo. “Decile a tu esposa que no hable más de mí en televisión”, habría sido la frase que le soltó Perisic a Icardi durante un entrenamiento.A Iván Perisić no le agrado el festejo de Matteo Politano en referencia a Mauro Icardi. Por Dios sufiente tengo con Chelsea Sarri/Kepa para que ahora también en mi Inter. pic.twitter.com/0oWK92X4GZ— Julio Navarrete (@JulioCmnvrt) February 24, 2019
Según el diario italiano Corriere della Sera, el vestuario del Inter quedó dividido en dos bandos: por un lado, Lautaro Martínez, el uruguayo Matías Vecino, el español Borja Valero y el italiano Matteo Politano son quienes respaldan al delantero argentino. Mientras que en la vereda de en frente está el “Clan Slavo”, compuesto por los croatas Ivan Perisic y Mario Brozovic y el arquero esloveno Samir Handanovic, quien fue el encargado de llevar la cinta de capitán en reemplazo de Icardi.Quien también acusó a Wanda de haber generado el conflicto fue el ex futbolista Antonio Cassano, quien vistió la camiseta del Inter en la temporada 2012/2013 y, durante la transmisión de Tiki Taka, aseguró que “quien puso en problemas a Icardi es ella (Wanda), con sus declaraciones” y que Mauro debía ir a pedir perdón al vestuario, lo cual hizo que la esposa y mánager del delantero suelte la frase “basta de hablar tonterías”, y generó  un tenso cruce entre ambos.

x

Para colmo, el Inter es una caldera y no pasa por su mejor momento futbolístico. Quedó afuera de la Europa League en los octavos de final ante Eintracht Frankfurt, tras caer por 1 a 0 como local. Además, ya se había despedido de la Champions League, perdió en cuartos de final de la Coppa Italia ante Lazio, y su única aspiración en la Liga Italiana es ocupar puestos de clasificación a las copas de la próxima temporada. Situación que pone en duda la continuidad del entrenador Luciano Spalletti, quien se jugaría su última carta el domingo, en el clásico ante Milan.

Mirá también

Mirá también

Europa League: otra humillación para el Inter, mientras Icardi sigue sin jugar

La sombra del portugués José Mourinho sobrevuela San Siro. El DT, que viene de un estrepitoso fracaso con el Manchester United, es -según la prensa italiana- el gran candidato para reemplazar a Spalletti en el banquillo neroazzurro.JCh.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *