La precuela de “Los Soprano” ya tiene fecha de estreno

Los Soprano en versión cinematográfica ya tiene fecha de estreno. Esta semana, Warner Bros confirmó que la precuela de la exitosa serie protagonizada por James Gandolfini, el actor que murió en 2013, finalmente se llamará Newark, acortando así el poético pero confuso título original (The Many Saints of Newark), y se estrenará el 20 de septiembre de 2020.De a poco se van develando pistas del largometraje derivado de la serie creada por David Chase.En el rol del joven Tony Soprano estará Michael Gandolfini, el hijo de 19 años de James que rendirá homenaje al rol más famoso de su padre. Este muchacho se dedicó principalmente al teatro, pero sorprendió como Joey Dwyer en varios episodios de la genial segunda temporada de la serie de HBO The Deuce. Ver esta publicación en Instagram Damn I’m lucky that I got to grow up around these people. What a beautiful reunion. Big love all around ❤️ Una publicación compartida de Michael Gandolfini (@mgandolfini) el 10 Ene, 2019 a las 9:06 PST

Mirá también

Mirá también

Honrarás a tu padre: el hijo de James Gandolfini interpretará al pequeño Tony en la precuela de Los Soprano

Newsletters Clarín

En primera fila del rock | Te acercamos historias de artistas y canciones que tenés que conocer.

Todos los jueves.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response) ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “load_modal_suscripcion”;
nl_pass_data.eventLabel = “confirmacion_atodorock”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
openModal(path);
}
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.newsletter-embeb figure, .newsletter-embeb .mt h4, .newsletter-embeb .mt .data-txt, .newsletter-embeb .mt .bt’).on(‘click’, function () ;
nl_pass_data.hitType = “event”;
nl_pass_data.eventCategory = “news_caja_nota”;
nl_pass_data.eventAction = “clickarea”;
nl_pass_data.eventLabel = “caja_atodorock”;
sendGAPageview(nl_pass_data);
});
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
El filme, que estará ambientado durante los disturbios que tuvieron lugar en Newark en la década del ’60 -y que enfrentaron a las comunidades afroamericana e italiana de la ciudad-, contará la vida del capomafia que durante seis temporadas y 86 episodios encarnó el fallecido James Gandolfini.”Me atrae mucho el entorno de Newark, de dónde venían mis padres y donde tuvieron lugar los disturbios. Yo vivía en los suburbios de Nueva Jersey cuando aquello sucedió, y mi novia trabajaba en el centro de Newark. Me interesaba todo ese tema de los disturbios y comencé a pensar en ellos y en el crimen organizado. Me seduce mucho la idea de mezclar esos dos elementos”, adelantó el propio Chase en una entrevista concedida al portal estadounidense Deadline.

Mirá también

Mirá también

Bandersnatch y Los Sopranos tumban el mito de la certeza

Un entorno, entonces, en el que el joven Tony Soprano tendrá un papel importante en la trama de la película. “Lo que más me atraía era la infancia de Tony. Estaba interesado en explorar eso… La película tratará las tensiones entre los negros y los blancos en ese momento, y Tony Soprano formará parte de esto, pero de niño”, había señalado Chase, a principios de año, quien además adelantó que el filme explorará esa versión algo idealizada y más clásica de la mafia que se apuntó al comienzo de la serie.”Vamos a representar cuando era algo más cuidado. La mafia era algo mucho más refinado en ese momento, tanto en su forma de vestir como en su forma de actuar. Esas ‘tradiciones’ se seguían de forma muy ‘libre’ por los personajes de la serie. Los de aquel entonces no eran tipos que iban de sport”, agregó.

Difícil de reemplazar. James Gandolfini como Tony Soprano.

Mirá también

Mirá también

Se viene la precuela de “Los Soprano”

Newark estará dirigida por Alan Taylor, quien estuvo detrás de la cámara en nueve episodios de Los Soprano y que saltó a la fama con títulos como Thor: El mundo oscuro o Terminator Génesis. Ya se conoció quiénes acompañarán al protagonista Alessandro Nivola, que interpreta a Dickie Moltisanti, el padre del futuro protegido de Tony, Christopher, que en la serie de HBO interpretaba Michael Imperioli. El elenco se completa con Vera Farmiga (Los Infiltrados), Ray Liotta (Buenos Muchachos), Jon Bernthal (The Punisher) y Corey Stoll (House of Cards).

Mirá también

Mirá también

La mafia es lo primero

Y claro, una de las caras más atractivas de la película será la de Michael Gandolfini. Su padre el intérprete fallecido en Italia en 2013 debido a un ataque cardíaco, construyó su personaje más importante y fue la figura principal de la aclamada serie que tuviera su primera temporada en el ’99. Por su caracterización en la tira, Gandolfini ganó 3 premios Emmy.

James Gandolfini, Michael Gandolfini y Marcy Wudarski, ex esposa de James, posan en Nueva York, en 2007. (AP)

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *