Un huevo superó a Kylie Jenner y se convirtió en la foto con más “Me Gusta” de la historia de Instagram

Hasta el pasado 12 de enero, el récord de la foto con más “Me Gusta” de la historia de Instagram pertenecía a la influencer Kylie Jenner: se trata de la primera imagen de su hija, Stormi Webster, quien le agarra el dedo. Pero ahora fue destronada.La cuenta world_record_egg (Huevo Record Mundial) propuso darle “like” a la foto de un huevo con un fondo blanco para superar a la menor del clan Kardashian: “Vamos a establecer un récord mundial juntos y obtener la publicación con más me gustas en Instagram. ¡Superando el récord actual de Kylie Jenner (18 millones)!. Lo conseguiremos”.

La foto del huevo con el fondo blanco superó a Kylie Jenner (Instagram).

Mirá también

El radical cambio alimenticio de un ex fisicoculturista: toma su propia orina para sentirse mejor

Newsletters Clarín

Planeta redes | Te contamos cuáles fueron las historias más compartidas en Facebook, y lo que fue tendencia en Twitter e Instagram.

Todas las semanas.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
En la imagen están etiquetados presentadores de programas estadounidenses como Ellen DeGeneres o Jimmy Fallon y también publicaciones especializadas en contenidos de redes sociales como Mashable o Buzzfeed.El usuario anónimo logró cosechar casi 28 millones de “Me Gusta” en tan solo dos semanas, ya que la foto fue publicada el pasado 4 de enero. Según Buzzfeed, el día 13 por la mañana la foto tenía 9 millones de likes y llegó a ganar más de 16 millones en un día.

La foto de Kylie jenner que fue, durante meses, la más likeada en Instagram (Instagram).

Mirá también

Video: la increíble coreografía de hip hop en un subte de Nueva York que estalló en las redes

Tras lograr el récord, World Record Egg publicó un comunicado en sus historias de Instagram agradeciendo el apoyo y los mensajes a sus seguidores. “Esto es una locura, qué tiempos en los que vivir. Esto no termina aquí, nosotros solo acabamos de empezar”, sostuvo el creador de la cuenta.Pero Kylie no se quedó callada y aprovechó para bromear con la situación. En Instagram, publicó un video en el que se la ve rompiendo un huevo en el piso y escribió: “Kylie cuando ve el récord de la cuenta del huevo”. Los usuarios estallaron de risa y la felicitaron por tomárselo con humor.

x

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *