Las ventajas de los pisos vinílicos

Mantienen la calidez de los ambientes, son flexibles y duraderos. Los pisos vinílicos, además, son resistentes al agua y a la humedad, antialérgicos, antiacústicos, antideslizantes y antibacterianos.Todas estas características los convirtieron en los elegidos para revestir los pisos de todos los espacios de la casa, inclusive baños y cocinas. La tecnología es la gran aliada de estos revestimientos, ya que permite lograr no sólo acabados que imitan la cerámica, la piedra y la madera, sino también propuestas con diseños geométricos, infantiles o granulados.Los pisos vinílicos están elaborados a base de policloruro de vinilo, comúnmente conocido como PVC. Por eso, vulgarmente suele llamárselos “pisos de PVC”.

Grises. Son ideales para baños porque son antideslizantes .(Condorand Luxury Vinyl Floors).

Newsletters Clarín

Libros para compartir | Te recomendamos dos títulos y te contamos por qué no te los podés perder

Todos los lunes.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
“Son ideales para utilizar cuando la humedad o el agua son una preocupación, para lugares donde se entra con los pies mojados (casas de playa, por ejemplo) o superficies donde se han producido filtraciones”, asegura Fabio Nusynkier, CEO de Comar, empresa de fabricación y comercialización de pisos y revestimientos”. Agrega que “su colocación es más simple y requiere menos herramientas que los melamínicos”.Según su presentación, se dividen en dos grupos: por encastre (listones o baldosas) y para encolar (en rollos) Estos últimos vienen en rollos de entre 2 y 4 m de ancho y longitudes variables que rondan los 20 metros y 3 milímetros de espesor, especiales para cuartos de niños. “Las presentaciones en rollo son sistemas más económicos y de terminaciones más sencillas pero su resistencia a la abrasión es menor”, advierte Nusynkier.Mirá también Consejos para cuidar los pisos de lajas y piedraLa variedad de diseños de los pisos hace que se adaptan al estilo que se le quiere dar al ambiente de la casa u oficina. Son una excelente alternativa a los pisos flotantes, las alfombras y los pisos de madera. Un detalle para tener en cuenta es que se pueden instalar directamente sobre cualquier superficie: contrapiso, cerámica, granito y madera”, dice Pedro Guida, responsable de la División pisos vinílicos de la firma Anclaflex.Entre las novedades que presenta esta marca se encuentran los pisos vinílicos con sistema Click, que son encastrables, es decir, que se colocan sin la necesidad de usar adhesivos. Además, gracias a este sistema se pueden recuperar y colocar en otro espacio.En estos pisos también hay una línea de lujo. Se trata de la marca Condorand Luxury Vinyl Floors, que utiliza una tecnología fotográfica que imita la madera de una forma tan fiel que es necesario tocar los pisos para darse cuenta que son vinílicos.

Encastrables. El sistema Click no requiere adhesivos (Anclaflex).

Condorand ofrece una gran variedad de diseños: desde pisos rústicos, con una perfecta imitación de la madera rugosa, hasta diversos tonos de grises. “Pueden lucir como piedra o cemento, y ser cálidos al pisar, o se puede caer un vaso al piso y no romperse”, explica Maximino Peralta Blanco, gerente de Operaciones Condorand Luxury Vinyl Floors.El mantenimiento y la limpieza de los pisos vinílicos es muy sencillo. “Conviene limpiarlos frecuentemente con detergente neutro, ya que otro tipo de productos ataca su superficie. No hay que utilizar disolventes, ni usar ruedas de poliuretano en los muebles para no dañar el piso. Se debe proteger las patas de los muebles con fieltro y evitar arrastrarlos”, recomiendan los representantes de las empresas consultadas. 

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *