Antes del partido con el Leeds de Bielsa, Lampard encontró un intruso en la práctica

Si hay un entrenador que no deja nada librado al azar es Marcelo Bielsa. Obsesivo de cada detalle, el entrenador argentino analiza siempre los puntos flacos de los rivales para intentar imponer las condiciones de su equipo. 

Mirá también

El Leeds de Bielsa volvió a caer en un frenético partido, pero sigue en la cima

Newsletters Clarín

Mundo Messi | No le pierdas pisada al mejor jugador del planeta

Todas las semanas.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
En este contexto un caso curioso lo salpica, aunque no lo condena. El ex jugador inglés Franck Lampard, actual entrenador del Derby County, interrumpió la práctica del plantel del jueves debido a que detectó a un espía en las instalaciones. Casualidad o no, juegan este viernes (a las 16.45 de Argentina) ante el Leeds de Bielsa por la segunda división del fútbol inglés. Lampard comandaba los trabajos del equipo normalmente cuando una irregularidad en el campo de entrenamiento lo obligó a detener las acciones. Officers have just attended the Training Ground for @dcfcofficial After a suspicious male was seen at the perimeter fence. Excellent searching conducted & male was located. All checks above board! Keeping the team safe to bring home a win against #LUFC on 11th! #SpyingIsCheating pic.twitter.com/a12Zj8gISX— Derby Response Unit – Derbyshire Constabulary (@DerbyResponse) January 10, 2019
Según informó el Daily Mail, al detectar la presencia de un hombre desconocido, empleados del club llamaron a la Policía del Condado de Derbyshire que acudió rápidamente al lugar y detuvo al sospechoso.Le incautaron unos prismáticos, unas tenazas y una muda de ropa. Aún se desconoce la identidad del hombre.

Mirá también

“Del Sunderland hasta la muerte”: el fútbol imposible, en ocho capítulos

En tanto, la cuenta oficial de Twitter del cuerpo policial publicó un mensaje explicando que continúan “manteniendo al equipo a salvo para que se traiga a casa una victoria contra el Leeds el día 11”. El tuit fue acompañado por el hasthag #SpyingIsCheating: “Espiar es hacer trampas”.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *