Gonzalo Bonadeo se burló de Marley por su enojo con Telefe

Una nota publicada en Clarín generó un conflicto inesperado: Gonzalo Bonadeo se hizo eco de la misma, e ironizó contra Marley por su enojo con Telefe.En la nota se hacía mención a un tuit de Marley en el que se quejaba: “Me despierto a las 8 am para prepararme para trabajar, dejo a mi hijo que llora porque me voy, llego a trabajar y están haciendo un ‘simulacro de evacuación’. Genios. Vine al pedo. Lpmqlp”.

Mirá también

Marley se enojó con Telefe y lo hizo público en Twitter

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Inclusive después agregó algunos tuits más haciendo alusión al “madrugón”. “Y la cara de sueño sigue sin irse”, puso en el primero. “Quién me pega un cachetazo así me despierto?”, agregó en otro.Lo que parecía una simple queja de Marley, tomó una enorme repercusión porque muchísimos medios publicaron el enojo del conductor contra su propio canal. Inclusive Marley borró ese mensaje y en los posteriores, se dedicó a promocionar una nueva temporada de Minuto para ganar. 

Mirá también

Marley, tras la polémica con Mirko: “No hago ningún tipo de campaña con mi hijo”

También llamó la atención que Gonzalo Bonadeo se sumara por la misma vía y cuestionara a Marley con un tuit muy irónico, que tuvo comentarios de sus seguidores muy maliciosos contra el papá de Mirko. “Marley se enojó con Telefe y lo hizo público en Twitter. Claro. Lo lógico hubiera sido avisar de antemano que iba a haber un simulacro. Con lo cual hubiera dejado de ser un simulacro”, se burló el periodista deportivo. Y le sumó caritas de miedo. ¿Responderá Marley?

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *