Calu Rivero contó cuál fue el verdadero rol de Ricardo Darín en su conflicto con Juan Darthés

En su visita a Intrusos (América, lunes a viernes a las 13), Calu Rivero finalmente contó cuál fue el verdadero rol de Ricardo Darín en su conflicto con Juan Darthés.Muchos se habló sobre un llamado del prestigioso actor a Darthés con el fin de bajar la tensión, pero ahora la actriz relató cómo se sucedieron realmente todos los hechos.

x

“Cuando yo estaba grabando Dulce Amor (en 2002), en el mismo momento estaba filmando Tesis sobre un homicidio, entonces yo llegaba de grabar y le comentaba a él, como un compañero, de situaciones que había vivido”, comenzó Calu, haciendo referencia a la película que Darín y ella compartieron.

Mirá también

Alfredo Casero, polémico sobre el caso de Juan Darthés: “Es tan terrible acusar a una persona como violarla”

Newsletters Clarín

Lo más leído del día | Enterate de que se habló hoy para no quedarte afuera del mundo

De lunes a viernes por la tarde.

Recibir newsletter

(function ( $ ) ;
suscribo = function (options, mail, grupo) ,
success: function (response)
});
}
consulto = function (options) ,
success: function (response) else
}
});

}
authenticate = function () else
}
getIdPase = function ()
return idPase;
}
execute = function (options)
openModal = function (path) ,
callbacks: ,
open: function ()
}
});
}

execute(options);
}
}( jQuery ));
$(‘.widget.newsletter figure, .widget.newsletter .mt h4, .widget.newsletter .mt .data-txt, .widget.newsletter .mt .bt’).on(‘click’, function () );
$(document).on(“wa.login”, function(e, user)
});
Un año después, Calu se puso de novia con El Chino Darín, hijo de Ricardo, casi en el mismo momento en que en las redes sociales dejó entrever que no había existido ningún acoso o abuso de parte de Darthés durante las grabaciones.”Me pongo de novia con el Chino y ellos fueron mi contención, fueron mi familia, porque mis padres estaban en Córdoba”, contó.Y siguió: “Recibo un llamado de mi representante en ese momento diciendo ‘ya tuiteá que él (Darthés) es un caballero, que esto se termine’, y yo dije ‘¿y mi dignidad?, ¿cómo voy a tuitear algo para que se termine qué?’. Entonces me vio tan mal Ricardo… me acuerdo perfecto estar en el living con Clara, el Chino, Flor. Me vio tan mal que me dijo ‘conseguime el teléfono de Ana (Rosenfeld) y vamos a ver qué pasa, qué quiere”, agregó.

Calu Rivero y Ricardo Darín. Fueron compañeros en el filme “Tesis sobre un homicidio” (2013). Archivo.

Mirá también

Esteban Lamothe, furioso con fans de Darthés que quieren boicotear la nueva ficción en la que trabaja Calu Rivero

“Ahí es cuando le dan el teléfono, la llama él directamente a Ana, yo no hablo con Ana, yo estaba al lado de él, y él le dice ‘Hola Ana, Ricardo Darín te habla. No sé si estás al tanto de lo que estás defendiendo, de lo que vas a defender'”, siguió relatando Calu, que aseguró que Darín siempre creyó en su versión de los hechos.”Ricardo le dijo ‘no sé si estás al tanto de lo que vas a defender, pero te voy a decir que si vos vas a ir contra ella no te va a convenir’. Es más, le dijo, ‘vos que defendés tanto a las mujeres…’, cuando le dijo así yo estaba al lado”.

Mirá también

Ángela Torres contó qué le decía Juan Darthés cuando trabajaron juntos en “Simona”

“Me acuerdo que Ana Rosenfeld le dijo ‘no, a mí me lo pasaron recién al caso’, como que recién llegó de viaje, o venía de viaje, una cosa así. Y Ricardo le dijo ‘bueno, yo lo único que te aconsejo es que sepas que si vos vas a ir en contra, no te va a convenir'”, contó Calu.Y cerró: “Ana Rosenfeld le dijo: “No, no, no, que no haga nada, que lo único que pasa es que él (Darthés) quería ir a la fiesta de Caras, a la gala de Caras, y quería sacarse de encima a los periodistas. Yo ahí dije ‘no puedo creer que yo estoy viviendo semejante mierda y él piensa en la fiesta de Caras”.No voy a dar ningun detalle de la conversacion privada que mantuve con Darin pero de este lado del telefono estuve yo‼️Y los terminos no fueron los que conto Calu Rivero. https://t.co/x9KudT2L0U— Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) January 10, 2019
Minutos después de los dichos de la actriz, Rosenfeld utilizó su cuenta de Twitter para desmentir su versión. “No voy a dar ningún detalle de la conversación privada que mantuve con Darín pero de este lado del teléfono estuve yo‼️ Y los términos no fueron los que contó Calu Rivero”, aseguró la abogada sin arrobar a ninguno de los mencionados.

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *