Argentina perdió el invicto contra India en el torneo de L’Alcudia

Los suplentes de la selección de Argentina Sub 20 no pudieron con el entusiasmo de su par de India, que aprovechó errores y se quedó con el triunfo por 2 a 1. Así perdió el invicto en el cierre del Grupo A del torneo de L’Alcudia. 

Mirá también

La Selección de Lionel Scaloni y Pablo Aimar sigue ganando en L’Alcúdia

Un error del arquero Díaz hizo que los indios se adelanten  por 1 a 0 al término del primer tiempo. Lionel Scaloni y Pablo Aimar le dieron descanso a casi todos los titulares al tener el primer puesto del grupo asegurado, antes de la dura semifinal de este lunes frente a Uruguay.

Mirá también

Todas las diferencias entre Tapia y Angelici que complican a la Selección

La expulsión por roja directa de Aniket en el minuto 10 del segundo período (ratificaron la roja con VAR) parecía facilitar la remontada a los argentinos, pero los chicos no pudieron.

Incrementaron la posesión y el dominio encerrando en su área a los asiáticos, pero no acertaron en los remates Colidio, primero, y Pasquini después.

India estiró ventajas por un penal de Anwar, quien dejaba prácticamente sentenciado el encuentro. No obstante, a ocho minutos del final Martinelli maquilló el resultado, pero no pudo evitar la primera derrota.Fuente. agencias.

Mirá también

Pobre Selección: al cuerpo técnico interino no le avisaron

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *