Vicky Xipolitakis mostró una foto de su pancita de embarazada: “Desde la panza hasta el corazón”

Hace casi dos meses, sorprendía a todos anunciando que iba a ser mamá desde Grecia, donde compartió fue protagonista de uno de los especiales de Por el mundo, el ciclo que conduce Marley por la pantalla de Telefe.Y, mientras transita ya sus cuatro meses de embarazo, Vicky Xipolitakis aprovechó su visita a nuestro país para lucir su pancita y compartir con todos sus seguidores su felicidad por la próxima llegada de Salvador Uriel, el hijo que espera junto al millonario Javier Naselli.

Embarazada desde la panza hasta el corazón. Hijo @salvadorurielok te amo. 🤰💙🍼👼
A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on Jul 16, 2018 at 8:16am PDT

“Embarazada desde la panza hasta el corazón. Hijo te amo”, escribió la actriz y vedette en su cuenta de Instagram, junto a una foto donde se la puede ver acariciando su vientre con un vestido floreado.En pocas horas, la publicación alcanzó más de 11.300 likes y cientos de felicitaciones y comentarios halagadores de parte del casi medio millón de seguidores que posee.

Admiro mucho a este hombre como periodista @luisnovaresio gracias a todo el equipo de @debodecirok por mimarnos tanto a bb @salvadorurielok y a su mamita jajaj , muy buena onda. @americatv 🤰💕
A post shared by Victoria Jesus Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok) on Jul 16, 2018 at 8:04am PDT

Además, Vicky compartió otra imagen donde se puede apreciar más su incipiente pancita junto a Luis Novaresio, el conductor de Debo Decir, el ciclo de América que visitó ayer por la noche.Mostrando, en definitiva, la felicidad propia de toda futura mamá, mientras se prepara para el momento más importante de su vida.SEGUÍ LEYENDO: Desde Grecia, Vicky Xipolitakis anunció que está embarazada: “Estoy de dos meses y algo”Efusividad, gritos y llanto: Vicky Xipolitakis compartió el video de la ecografía de su bebé¡Sorprendió a todos! Después de un año de novia, Vicky Xipolitakis se casó en Nueva York: “Fue algo íntimo”

Fuente

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *